18 febrero 2020

No hay nada como terminar una dura jornada pegándose un chapuzón. Que lo único que llegue a tus oídos sea el movimiento del agua producido por los movimientos de los brazos y las piernas. El silencio más absoluto. Si esta idea de desconectar el cerebro durante unos minutos sumergiéndote en el agua te atrae, no te pierdas estas increíbles viviendas que vienen con piscina. ¡Al agua, patos!

Playa y piscina por un módico precio

El recorrido comienza en el norte, concretamente en Santander. En esta preciosa ciudad costera se encuentra esta magnífica casa adosada de 243 metros cuadrados a los que no les falta de nada. Desde el salón de la planta baja se accede a un jardín privado perfecto para disfrutar del buen tiempo. En las zonas comunes de la urbanización se encuentran la piscina y el solárium.

Para pegarse un chapuzón

Fotocasa

Dormitorios, piscina… ¡y bodega!

Seguimos recorriendo el norte. En esta ocasión nos desplazamos a San Sebastián, donde se encuentra esta fabulosa villa de reciente construcción. Sus 362 metros cuadrados de construcción útiles se reparten en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón con enormes ventanales y techos altos y comedor. Por si fuera poco, también cuenta con una preciosa bodega. La piscina es de uso privado.

Para pegarse un chapuzón

Fotocasa

Ideal para toda la familia

Tomamos ahora la vía del Mediterráneo. A pocos minutos del centro de Castellón de la Plana se localiza este chalet de 322 metros cuadrados sobre una parcela de 1500. Tiene espacio para cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y dos aseos, garaje para cuatro coches, fantásticas terrazas y el terreno dispone de un fabuloso jardín con barbacoa. Perfecto para toda la familia

Para pegarse un chapuzón

Fotocasa

Fusionándose con la naturaleza

Algo a las afueras de Ibiza se ubica este piso de casi 170 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina integrada en el salón comedor con acceso a una boinita terraza. En las zonas comunes se encuentran la piscina, sauna, zonas deportiva e infantil, etc. Sin duda, algo que le hace realmente atractivo es la vegetación que asoma desde el balcón de cada vivienda.

Para pegarse un chapuzón

Fotocasa

Sencillamente impresionante

Espectacular villa de casi 800 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de más de 1800. Se encuentra cerca de Ibiza ciudad y también de la playa. Está en una zona tranquila con unas vistas panorámicas incomparables. El jardín tiene de todo: piscina, jardines, árboles frutales, garajes… No querrás otro sitio para vivir.

Para pegarse un chapuzón

Fotocasa

Un chalet de lo más moderno

Terminamos en el otro archipiélago, en Las Palmas de Gran Canaria, comprobando de primera mano la majestuosidad de este increíble chalet de 364 metros cuadrados repartidos en tres alturas sobre una parcela de más de 400. En la zona exterior que rodea la casa se puede encontrar un fabuloso jardín con zona chill out y piscina climatizada, además de garaje para varios coches.

Para pegarse un chapuzón

Fotocasa

Facebook Comments