10 diciembre 2019

La mayoría de casas que se compran suelen ser de segunda mano, muy pocos se atreven a comprarla de obra nueva. Para que des el salto te traemos esta fantástica selección de viviendas a precios únicos.

En Barcelona

Este inmueble consta de 55 metros cuadrados repartidos en un amplio y luminoso salón comedor con la cocina equipada integrada, dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño y dos terrazas.

Oportunidades de obra nueva

Fotocasa

Loft en Madrid

Muy cerca de Madrid se encuentra este magnífico adosado de 243 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón y cocina. En el exterior cuenta con un soleado patio perfecto para las noches de verano y una piscina comunitaria, perfecta para que los peques jueguen con otros niños.

Oportunidades de obra nueva

Fotocasa

Con excelente ubicación en Bilbao

Piso en una ubicación excelente en Bilbao construido y equipado con los mejores materiales del mercado. Piscina exterior, solarium de césped artificial y gimnasio equipado.

Oportunidades de obra nueva

Fotocasa

En Santiago de Compostela

Piso de 121 metros cuadrados con una increíble distribución y muy luminoso. Además, muy cerca se encuentra un centro de salud. Posibilidad de tener garaje.

Oportunidades de obra nueva

Fotocasa

En Sevilla

Piso de obra nueva recién construido en Sevilla. Piso muy luminoso y en una ubicación excelente, cerca de las principales avenidas de la ciudad y a muy pocos pasos del centro. Una oportunidad única.

Oportunidades de obra nueva

Fotocasa

En Avilés

Este piso de obra nueva recién construido tiene algo más de 40 metros cuadrados repartidos en salón, dormitorio, cocina independiente y cuarto de baño. ¡Perfecto para empezar de cero!

Oportunidades de obra nueva

Fotocasa

Facebook Comments