21 febrero 2020

Una buena manera de desconectar del día a día es pudiendo disfrutar de una segunda vivienda, alejada de los sitios donde vivimos y trabajamos. Normalmente, se suele optar por zonas de costa o por sitios alejados de la ciudad. Por eso, hemos seleccionado seis viviendas en sitios alejados de los grandes núcleos para que encuentres la segunda vivienda que mejor se adapta a ti.

Con la playa cerca

Comenzamos en el norte de la península, concretamente en la costa asturiana. En Llanes, uno de los sitios predilectos de muchos tanto para primera como para segunda vivienda, puedes disfrutar de este magnífico apartamento de 75 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio y luminoso salón comedor y cocina totalmente equipada. Además, las playas más cercanas están a solo siete minutos.

Opciones para segundas viviendas

Fotocasa

Para los amantes del mar y de la montaña

Nos mantenemos en la misma zona costera de Asturias, Llanes. En esta ocasión visitamos este fabuloso chalet de algo más de 200 metros cuadrados sobre un terreno de 411. Desde el precioso salón con enormes ventanales, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la sierra del Cuera.

Opciones para segundas viviendas

Fotocasa

En un edificio de reciente construcción

A pocos kilómetros de León se puede disfrutar de este precioso piso de 82 metros cuadrados útiles repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, una pequeña despensa, un enorme salón, una pequeñita terraza y cocina totalmente equipada.

Opciones para segundas viviendas

Fotocasa

Para familias numerosas

Fantástico chalet pareado de 250 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de casi 300. Se encuentra a tan solo siete kilómetros de Salamanca, ciudad a la que se puede ir andando. Consta de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina totalmente equipada. En la parcelita dispones de una piscina cerrada y climatizada. Una opción perfecta para toda la familia.

Opciones para segundas viviendas

Fotocasa

Cerca de la ciudad

Si te gusta la zona cerca de Salamanca, pero prefieres un piso en lugar de un chalet, no te pierdas esta oportunidad. 52 metros cuadrados con un solo dormitorio, un cuarto de baño, salón, cocina totalmente equipada y una terracita de 15 metros cuadrados. ¡Perfecto para uno!

Opciones para segundas viviendas

Fotocasa

Una casa en mitad de la ciudad

Hemos trazado una línea diagonal desde Salamanca que termina en el Mediterráneo. Ròtova está muy cerca de Gandía y no muy lejos de Dènia y Valencia. Ahí se localiza este elegante chalet con una majestuosa parcela. Sin duda, uno de sus puntos fuertes son las inmejorables vistas a la montaña.

Opciones para segundas viviendas

Fotocasa

Facebook Comments