3 abril 2020

Vivir en la capital puede ser más fácil de lo crees. No hace falta mudarse a los municipios periféricos ni invertir grandes cantidades de dinero. ¿No nos crees? Descúbrelo con esta selección de pisos.

Un piso familiar

Este piso de tres habitaciones es perfecto para una familia. Se encuentra en Quintana, una zona con todos los servicios: comercios, colegios, centro de salud… La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada y un cuarto de baño completo.

Ofertón en Madrid

Fotocasa

Recién reformado a estrenar

Rodeada de parques y zonas verdes, encontramos este bonito apartamento reformado de manera integral. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor independiente y una cocina amueblada y equipada. Está muy bien situado a 10 minutos del intercambiador de Plaza Elíptica.

Ofertón en Madrid

Fotocasa

En una urbanización con piscina y zonas comunes

Este apartamento de 76 m² y una habitación es todo exterior y muy luminoso. Está ubicado en una urbanización con piscina, jardín, sala para celebraciones y vigilancia 24 horas.  En el precio está incluido el trastero y una plaza de garaje.

Ofertón en Madrid

Fotocasa

No renuncies al jardín

¿Te gustaría tener un bonito patio de 12 m² donde relajarte y disfrutar con tus seres queridos? Esta vivienda exterior con tres dormitorios, cuenta con una bonita terraza decorada con plantas y luces que le dan un toque especial en las horas nocturnas. Un lugar ideal para disfrutar de las noches de verano. La vivienda se entrega amueblada y con electrodomésticos a estrenar.

Ofertón en Madrid

Fotocasa

Luminoso y muy bien situado

Cerca de la Plaza de toros de Las Ventas se sitúa este precioso apartamento completamente reformado. Es muy luminoso gracias a los tres ventanales que inundan de luz el salón. Tiene dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina con una pequeña zona de office.

Ofertón en Madrid

Fotocasa

Una vivienda acogedora en un barrio histórico

En Villa de Vallecas se encuentra este cuidado apartamento, que se distribuye en un hall, un salón comedor, dos dormitorios, dos cuartos de baño y una cocina amueblada. Cuenta con calefacción de gas domotizada, aire acondicionado por conductos y persianas motorizadas con mando a distancia. Dispone de trastero y plaza de aparcamiento.

Ofertón en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments