4 julio 2019

Si estás buscando las mejores ofertas de Valencia has llegado al lugar indicado. Hemos preparado una selección de viviendas realmente buenas a un precio increíble para que tú tan solo tengas que decidir cuál es la que más te gusta. Suena bien, ¿verdad? ¡Descúbrelas todas!

Una vivienda buena, bonita y barata

Precioso piso reformado de 70 m² ubicado en una finca con ascensor y cercana a la parada de metro de Benimamet y al Parque de Camales. Se trata de una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir y muy luminosa.

Ofertas en Valencia

Foto: Fotocasa

Planta baja reformada y decorada

Se trata de una planta baja que ha sido reformada y rehabilitada como vivienda con una decoración muy sencilla y alegre. Si buscas una vivienda funcional y práctica, esta es una opción muy buena gracias a su gran precio y ubicación.

Ofertas en Valencia

Foto: Fotocasa

Te encantará la alegría que desprende este piso

Hermoso apartamento reformado en Benicalap. Esta fantástica vivienda se encuentra en una primera planta y cuenta con un gran diseño moderno que hace de este espacio un lujo para nuestros sentidos. ¡Descúbrela!

Ofertas en Valencia

Foto: Fotocasa

Una vivienda realmente luminosa

¿Estás buscando una vivienda muy luminosa, ubicada en una zona tranquila, bien comunicada y lista para entrar a vivir? Tenemos la solución perfecta. Descubre este precioso piso que cuenta con una gran distribución.

Vivienda luminosa

Foto: Fotocasa

Piso reformado a precio de escándalo

Vivienda completamente reformada situada en el popular barrio de Benicalap de la capital valenciana. Esta propiedad se vende completamente amueblada, con electrodomésticos y licencia turística aprobada.

Piso reformado

Foto: Fotocasa

Vive cerca del mar

Te presentamos este bonito estudio de una habitación completamente reformado y situado a pocos metros de la playa. Sin duda un espacio muy funcional y bien ubicado para una persona independiente que quiera disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esta gran ciudad.

Vivir cerca del mar

Foto: Fotocasa

Facebook Comments