13 septiembre 2019

Si lo que buscas es un piso nuevo con las máximas calidades para entrar a vivir con toda la familia, puede que tengas que echar un vistazo a la selección de pisos de obra nueva que te vas a mostrar a continuación.

Viviendas unifamiliares

El proyecto Residencial Villas del Cerro cuenta con 12 viviendas unifamiliares con parcelas de hasta 400 metros cuadrados. Podrás elegir entre casas adosadas, pareadas y aisladas distribuidas en tres plantas.

Las viviendas son modernas, funcionales y con un diseño contemporáneo.

Pisos de nueva construcción

Fotocasa

Viviendas exclusivas

Espectacular urbanización privada con piscina, zona ajardinada y juegos infantiles. Se podrá elegir entre viviendas de dos a cuatro dormitorios totalmente equipadas y con amplias terrazas para poder disfrutar de las vistas al parque.

Nueva construcción

Fotocasa

Residencial en la costa

Estas viviendas se encuentran ubicadas en una zona de desarrollo comercial con multitud de servicios a su alrededor. Las 39 viviendas de dos y tres dormitorios cuentan con amplios jardines y terrazas. Echa un vistazo.

Urbanizaciones de nueva construcción

Fotocasa

Casas unifamiliares

Si lo que buscas es una casa independiente para disfrutar de la familia, el Residencial Casa Plata es una opción a tener en cuenta. Las viviendas son de tres dormitorios y disponen de una amplia cocina, salón, dos cuartos de baño completos y un aseo. Además, cuenta con una zona ajardinada privada en cada una de las viviendas.

Urbanizaciones de nueva construcción

Fotocasa

Chalets en la Moraleja

Magníficos chalets en la Moraleja de cuatro y cinco dormitorios ubicados en urbanización cerrada con control de acceso y servicios como piscina comunitaria.

Pisos nuevos

Fotocasa

Residencial en Costa del Sol

95 viviendas con acabados de primera calidad distribuidas en cinco bloques de cuatro alturas. Podrás elegir entre viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

La urbanización dispondrá de zonas comunes como piscina, zonas ajardinadas y gimnasio.

Los mejores pisos de nueva construcción

Fotocasa

Facebook Comments