13 febrero 2020

¿Te gustaría vivir en la Ciudad Condal? Pues no te pierdas estos fabulosos pisos a precios de escándalo que hemos seleccionado para ti. ¿Sabrías decir con cuál te quedas?

Buena, bonita y barata

Precioso piso de 90 metros cuadrados en Sabadell, a pocos minutos del centro de Barcelona. La vivienda consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina abierta al salón comedor y una discreta terracita. ¡No la dejes pasar!

¡Múdate a Barcelona!

Fotocasa

Lujosa y cómoda

En el céntrico barrio de l’Eixample se encuentra este precioso piso de 220 metros cuadrados. La vivienda tiene materiales de la mejor calidad y el mobiliario es de lo más exclusivo. Para disfrutar aún más de la ciudad, tiene dos bonitas terrazas desde las que se puede disfrutar de unas increíbles vistas a la ciudad.

¡Múdate a Barcelona!

Fotocasa

En primera línea de playa

A pocos minutos de Barcelona se puede disfrutar de este precioso piso de casi 140 metros cuadrados. Se distribuye en tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina con galería y un gran salón comedor desde el que se puede acceder a una terraza de 22 metros.

¡Múdate a Barcelona!

Fotocasa

No te dejará indiferente

Cerca de la Sagrada Familia se encuentra este piso totalmente reformado de algo más de 90 metros cuadrados. Se encuentra en una séptima planta, por lo que la vivienda es luminosa y soleada, recibe luz todo el día. La decoración es de estilo nórdico y minimalista.

¡Múdate a Barcelona!

Fotocasa

Luminoso y exterior

Cerca del Parc de Joan Miró se encuentra este magnífico piso de 60 metros cuadrados. Es luminoso y totalmente exterior, por lo que no vas a dejar de disfrutar de unas increíbles vistas del barrio del Eixample. Los techos con forma de bóveda te cautivarán.

¡Múdate a Barcelona!

Fotocasa

Moderno para toda la familia

Terminamos visitando este piso de 63 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón comedor con acceso a terraza y una cocina independiente con galería integrada. El mobiliario es de lo más moderno y de la mejor calidad posible.

¡Múdate a Barcelona!

Fotocasa

Facebook Comments