3 diciembre 2019

La ciudad no está hecha para cualquiera, algo comprensible por otro lado. Demasiados atascos, bullicio, ruido… Si a ti también te gustaría ser un ermitaño y vivir en la montaña, no puedes perderte estas increíbles viviendas que hemos seleccionado para ti.

En Asturias

Asturias es una comunidad conocida por la increíble belleza de sus montañas. Si no lo crees, mira esta esta casa, muy cerca de Cantabria, y rodeada de naturaleza. Sus 900 metros cuadrados de parcela te gustarán, pero el paraje te enamorará.

Mudarse a la montaña

Fotocasa

Mirando a la Sierra de Guadarrama

Si prefieres algo más céntrico y no tan alejado de la ciudad, esta casa es perfecta para ello. Con tres dormitorios, hay espacio para toda la familia. ¡Tendréis la nieve en casa!

Mudarse a la montaña

Fotocasa

Autosuficiente en Ávila

En un entorno natural incomparable se encuentra esta casa de 600 metros cuadrados. Está construida sobre un terreno de cultivo que se abastece de un manantial de agua mineral para uso doméstico. Además, tiene un terreno de 6000 m2. ¡No encontrarás nada parecido!

Mudarse a la montaña

Fotocasa

Lejos del mundanal ruido

A esta villa no le falta nada porque lo tiene todo. Los 22763 metros cuadrados de terreno la mantienen alejada de cualquier ruido y molestia. Además, tiene cenadores y porches con mobiliario de terraza, piscina… ¡Es perfecta!

Mudarse a la montaña

Fotocasa

En un entorno privilegiado

Si quieres sentirte el rey del mundo, seguro que con esta espectacular finca lo conseguirás: desde aquí podrás contemplar el macizo de Fanaroque, el mar o la playa del Risco. Un deleite para los sentidos.

Mudarse a la montaña

Fotocasa

En mitad de la naturaleza

Lo más asombroso de este chalet no es él en sí mismo, sino el entorno en el que se encuentra: rodeado de prados y bosques, a un km de un lago, a 40 de las pistas de esquí… Vamos, un sitio perfecto para practicar multitud de deportes en la naturaleza y respirar aire puro.

Mudarse a la montaña

Fotocasa

Facebook Comments