18 febrero 2020

Lujo, confort, todo lo necesario cerca… Son muchos los factores que influyen en que un piso sea más o menos atractivo. Por eso, hemos seleccionado los mejores pisos de la península, para que te deleites en este comienzo de semana. ¡Mira, mira!

Exclusividad y elegancia son sus señas de identidad

En Madrid se puede disfrutar de este exclusivo y elegante ático de tres plantas de 650 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, cinco cuartos de baño, un enorme salón con salida a una terraza con barbacoa, comedor y cocina independiente. A ello hay que sumarle 600 metros cuadrados de terraza.

¡Mira qué pisazos!

Fotocasa

De lo más sofisticado

Justo al lado del Parque del Retiro se encuentra este fabuloso dúplex de 530 metros cuadrados. A las estancias habituales (cuartos de baño, dormitorios, etc.) se le suman comodidades como piscina interior climatizada, gimnasio, spa y baño turco. Sin duda, no necesitarás nada más.

¡Mira qué pisazos!

Fotocasa

Luminoso y decorado con muy buen gusto

El barrio de Salamanca fue construido a finales del siglo XIX por orden del marqués de Salamanca. En la actualidad es una de las zonas más demandadas de la ciudad por sus excelentes comodidades. Ahí se encuentra este fabuloso piso de 251 metros cuadrados, a pocos minutos del Parque del Retiro y de otras zonas con mucha demanda de la ciudad.

¡Mira qué pisazos!

Fotocasa

Una excelente combinación de materiales

En una de las zonas más céntricas de Barcelona se puede disfrutar de este espectacular loft de diseño. Consta de 300 metros cuadrados distribuidos en forma de L, que se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, una preciosa zona de salón con chimenea, comedor y cocina. Los techos conservan la característica forma de bóveda catalana.

¡Mira qué pisazos!

Fotocasa

Unas vistas inigualables

Si lo que quieres es una vivienda con unas vistas increíbles, sin duda esta es una opción excelente. Consta de algo más de 200 metros cuadrados con todas las estancias necesarias. Es una vivienda de lo más moderna, y desde el salón comedor se puede disfrutar de unas magníficas vistas a la Casa Batlló de Gaudí y el Paseo de Gracia.

¡Mira qué pisazos!

Fotocasa

Rodeado de naturaleza

¿Para ti lo importante es la ubicación? Pues presta atención a este fabuloso piso en la Avenida Taulat. Desde todas las estancias se puede disfrutar de unas excepcionales vistas al mar y a la ciudad, pero justo al lado se encuentra un enorme parque y la Avenida del Litoral, un paseo perfecto para disfrutar de la brisa marina.

¡Mira qué pisazos!

Fotocasa

Facebook Comments