21 enero 2020

No hay nada como pasar el día viendo verdaderos chollazos. Si estás buscando un piso bueno, bonito y barato, no te puedes perder estas gangas que te traemos de Barcelona. ¿Te las vas a perder?

Menos es más

A este pequeño apartamento de apenas 50 metros cuadrados no le hacen falta de nada. Consta de un dormitorio y una pequeña habitación, un cuarto de baño, salón comedor y cocina americana totalmente equipada. ¿Lo mejor de todo? ¡Su increíble precio!

Mira qué gangas en Barcelona

Fotocasa

En el centro de la ciudad

Este apartamento se encuentra en una de las zonas más céntricas de Barcelona: muy cerca de Avenida Diagonal. Se trata de un piso amplio, con algo más de 80 metros cuadrados, y, además, bastante luminoso. Ha sido totalmente reformado con materiales de la mejor calidad, como lo demuestra el parqué, que está en muy buen estado.

Mira qué gangas en Barcelona

Fotocasa

No necesitarás nada más

En el barrio La Verneda i la Pau se encuentra este apartamento de unos 60 metros cuadrados. Ha sido totalmente reformado y ahora busca dueño. En la zona puedes encontrar muchísimos servicios, tanto de comercio, como de transporte.

Mira qué gangas en Barcelona

Fotocasa

En una zona tranquila

Apartamento de algo más de 70 metros cuadrados en ronda de Sant Antoni de Llefia. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón comedor con acceso a terraza. Se encuentra en una zona tranquila, pero con varias estaciones de metro que te conducirán al centro de Barcelona en muy pocos minutos.

Mira qué gangas en Barcelona

Fotocasa

Exterior y soleado

Impecable piso de 60 metros cuadrados al que no le falta de nada. Se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, luminoso salón que da acceso a una terraza y cocina. Las cercanas estaciones de autobús y metro te llevan a la Ronda de Dalt y el Parque de la Ciudadela en dos minutos.

Mira qué gangas en Barcelona

Fotocasa

Fantástico y reformado

Apartamento de algo más de 50 metros cuadrados en el barrio de Sant Josep. Se distribuye en dos dormitorios, cuarto de baño, una espaciosa comida que tiene acceso a una galería y un amplísimo salón comedor que cuenta también con una terraza exterior. ¿Conclusión? Luz natural garantizada todos los días del año en varias estancias de la vivienda.

Mira qué gangas en Barcelona

Fotocasa

Facebook Comments