28 enero 2020

Si estás pensando en mudarte a Cataluña, pero no quieres hacer un gran desembolso, no te pierdas el post de hoy, en el que hemos seleccionado seis viviendas increíbles, repartidas en toda la comunidad catalana, a un precio inmejorable.

Cerca de la playa

A pocos minutos de la Platja de la Mar Bella se encuentra este fabuloso apartamento de algo más de 50 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. En cuestión de minutos puedes plantarte en el centro de la ciudad, tanto andando como optando por el transporte público.

Mira estas gangas en Cataluña

Fotocasa

Totalmente reformado

A escasos metros del Anillo Olímpico de la Ciudad condal se puede disfrutar de este apartamento de casi 60 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño cocina independiente con galería y un amplio y luminoso salón.

Mira estas gangas en Cataluña

Fotocasa

Decorado con muy buen gusto

¿Te gustaría vivir cerca de la costa catalana? Si es así, presta atención a este coqueto piso de 60 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente y un luminoso salón.

Mira estas gangas en Cataluña

Fotocasa

A un precio de escándalo

Dejamos la costa a un lado y nos adentramos al interior de la bella comunidad catalana, que tanto tiene que ofrecer. En Lleida se puede disfrutar de este precioso piso de 80 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, vestidor, un luminoso salón comedor y cocina independiente. ¿Has visto ya qué precio?

Mira estas gangas en Cataluña

Fotocasa

Con acabados de calidad

Tras la parada de cortesía en Lleida, volvemos a zonas de agua para terminar este recorrido. Es el turno de Tarragona, donde puedes disfrutar de este magnífico piso de casi 80 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada e independiente y un salón comedor muy luminoso gracias a los amplios ventanales.

Mira estas gangas en Cataluña

Fotocasa

Un apartamento de playa

Terminamos en la zona más al sur de la costa, en Vinaròs, donde se encuentra este fabuloso apartamento de playa completamente reformado. Consta de 70 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón. ¿Lo mejor de todo además de su precio? ¡Que la playa está a 400 metros!

Mira estas gangas en Cataluña

Fotocasa

Facebook Comments