16 enero 2020

Para sobrellevar lo que queda de semana, y aprovechando que ya estamos en la segunda quincena del mes, hemos decidido seleccionar los pisos más grandes al menor precio. Sin duda, una oferta que no podréis rechazar…

Moderno y elegante

La primera parada de este recorrido se realiza en País Vasco, concretamente en San Sebastián. Ahí se encuentra este piso de 90 metros cuadrados totalmente reformado y muy cerca de varios puntos de interés: la playa, espacios deportivos y paradas de autobús y Euskotren.

Mini precios para maxi pisos

Fotocasa

Una ubicación inmejorable

Este apartamento de 50 metros cuadrados se encuentra en una de las zonas más bonitas de San Sebastián: en la Plaza Sarriegi. Consta de dos dormitorios totalmente exteriores con salón, un cuarto de baño, cocina, salón y una increíble terraza que invita a pasar fantásticas tardes de verano. ¿A qué esperas para probarlo?

Mini precios para maxi pisos

Fotocasa

Espacios diáfanos y buena decoración

En el lado costero de Granada, Motril, se ubica este espectacular piso que te enamorará en cuanto veas sus fotos. Ha sido totalmente reformado, y sus espacios diáfanos han sido estupendamente decorados.

Mini precios para maxi pisos

Fotocasa

Con calidades excepcionales

Nos trasladamos a Valladolid, donde está este increíble piso de más de cien metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, amplia cocina totalmente reformada con galería y un salón independiente, exterior y con dos ambientes.

Mini precios para maxi pisos

Fotocasa

El cielo es tuyo

Nos desplazamos al Mediterráneo, concretamente a Valencia, ciudad marítima por excelencia. Es ahí donde se encuentra esta vivienda de 43 metros cuadrados con una terraza de 20. ¿La mejor parte? Que no hay vecinos alrededor, ¡solo está esta vivienda!

Mini precios para maxi pisos

Fotocasa

Estupendo loft reformado

Finalizamos el recorrido en otra ciudad mediterránea favorita de muchos: Barcelona. A las afueras de la ciudad, y rodeado de zonas verdes, se puede disfrutar de este estupendo dúplex que ha sido totalmente reformado. El plato fuerte es la fantástica terraza, ¿la has visto ya?

Mini precios para maxi pisos

Fotocasa

Facebook Comments