20 febrero 2020

¿Tu sueño es vivir en una casa, pero cerca del trabajo? Pues si trabajas en Madrid, no puedes perderte estos increíbles chalets que traemos hoy. ¿Estás preparado? ¡Atento!

No verás nada parecido

Comenzamos al norte de la Comunidad de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Ahí se encuentra este impresionante chalet. Consta de 1450 metros cuadrados de construcción repartidos en dos niveles y sótano. En la parcela, de 3000 metros cuadrados, hay espacio más que suficiente para descansar.

Los mejores chalets de Madrid

Fotocasa

Una isla en Madrid

Nos adentramos en la ciudad para visitar este exclusivo chalet de 400 metros cuadrados con una parcela de algo más de 250. Se encuentra en Ciudad Jardín, una urbanización que conserva su encanto original.

Los mejores chalets de Madrid

Fotocasa

Con mucha luz

Cerca de la Casa de Campo puedes disfrutar de este fabuloso chalet independiente en una urbanización de lujo. La vivienda consta de 750 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1000. Los amplios ventanales dan mucha luz a la vivienda.

Los mejores chalets de Madrid

Fotocasa

Perfecto para toda la familia

En La Moraleja puedes visitar este encantador chalet de casi 900 metros cuadrados de construcción repartidos en tres alturas. Se encuentra en una parcela de 1650 metros. Entre las zonas comunes se encuentran una pista de pádel, piscina exterior, barbacoa… Sin duda, un oasis de felicidad y tranquilidad.

Los mejores chalets de Madrid

Fotocasa

Una casa laberíntica

Singular mansión al norte de las Rozas. Los 900 metros cuadrados de construcción tienen capacidad para ocho dormitorios, nueve cuartos de baños, cocina con salida al exterior, un enorme salón con chimenea, zona de spa con piscina y jacuzzi… Muchas de las estancias se comunican entre sí, por lo que es una casa un poco laberíntica. Perfecta para quienes buscan amplios espacios.

Los mejores chalets de Madrid

Fotocasa

A estrenar

Terminamos visitando este lujoso chalet en la Colonia. Ha sido construido con materiales de la mejor calidad, y eso se nota. Además, todas sus paredes tienen enormes cristaleras que dejan pasar la luz, por lo que es una vivienda muy luminosa.

Los mejores chalets de Madrid

Fotocasa

Facebook Comments