1 julio 2020

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una casa de película como si fuéramos una de esas aclamadas celebridades de Hollywood que constantemente vemos brillar en las pantallas de todo el mundo? Todos hemos querido vivir en una enorme casa, con terreno para pasear y disfrutar del buen tiempo, organizar veladas con una puesta de sol de fondo con familiares y amigos…

Por eso queremos presentarte algunas mansiones y chalets de lujo que son realmente impactantes para que sigas soñando cómo sería vivir dentro de ellas. Quién sabe, a veces los sueños se hacen realidad …

Una casa de muñecas en el centro de la capital

¿Quién no se ha sentido fascinado alguna vez ante enormes mansiones con una decoración que recuerda a siglos pasados y a casas de muñecas? Eso es lo que ocurre con este impresionante chalet de algo más de 800 metros cuadrados con una parcela que supera los 700 en El barrio de El Viso, en el centro de Madrid.

mansion en Madrid

Fotocasa

Una apuesta por la modernidad

Si quieres conocer una construcción que combina lujo y modernidad de una manera única, no puedes perder detalle de este privilegiado chalet, situado en la privilegiada milla de oro de Marbella. Desde aquí, se puede disfrutar de unas inigualables vistas de la costa marbellí, Puerto Banús, Gibraltar y norte de África. Por si fuera poco, cuenta con un acceso directo al paseo marítimo y al mar. ¿Te ha cautivado ya?

mansion en Marbella

Fotocasa

Hacer de lo diferente la seña de identidad

Madrid es diferente en todo: en modo de vida, en gente, en construcción… Y, como no podía ser menos, también en arquitectura. Y para muestra, este increíble chalet independiente de más de 600 metros cuadrados de construcción con un terreno que supera los dos mil. ¿Has visto algo parecido?

Vivienda en Madrid

Fotocasa

Un oasis de tranquilidad

Si quieres una vivienda en un entorno único y privilegiado, en la que puedes disfrutar cada día de increíbles puestas de sol, esta es la que buscas. Se sitúa en El Madroñal, cerca de Marbella, y con vistas al Mediterráneo, Gibraltar, África y varias montañas. Por si fuera poco, podrás disfrutar de la naturaleza gracias a los lagos que se encuentran a poca distancia.

mansion en Marbella

Fotocasa

Hecha para ser vista y disfrutada

Esta increíble villa hará las delicias de muchos, y no es para menos. Conserva un encanto especial como pocas. La combinación de playa, sol, y piscina la convierten en la opción perfecta para los veranos. Pero el calor de la chimenea la hacen ideal para los fríos inviernos. Además, las palmeras le dan un toque tropical encantador.

mansion con piscina en Marbella

Fotocasa

Para quienes prefieren algo más rústico

No todo es modernidad para nosotros, también hay espacio para las viviendas de estilo más bien rústico, como es el caso de esta espectacular finca de lujo que ha sido totalmente reformada. Por supuesto que la fachada de piedra, la piscina y la zona de barbacoa, especialmente en estas fechas, son irresistibles. Pero la parcela de, atención, 3.370.000 m2, con 970.000 para cultivo, dejan sin palabras a cualquiera.

mansion reformada

Fotocasa

Facebook Comments