16 julio 2019

Seguramente las hayas visto en cientos de películas a lo largo de toda tu vida y te hayas imaginado viviendo en ellas una vida de cuento. Hablamos de ese tipo de casas que todo el mundo soñaría con comprarse si le tocara la lotería. Si quieres descubrir algunas viviendas realmente espectaculares, no te pierdas la selección de mansiones de lujo en Andalucía que hemos preparado para ti.

Moderna villa con una piscina increíble

Ubicada en el corazón de una de las zonas con más prestigio de Marbella como es Guadalmina, esta espectacular mansión se sitúa a escasos metros de la playa. Construida sobre un terreno de 3.191 m², esta villa de 1.359 m² construidos y 1.165 m² útiles dispone de cinco dormitorios, 374 m² de terrazas, una de ellas con jacuzzi, seis baños, amplio salón, comedor, gran cocina con isla y comedor, una piscina de 200 m² y parking subterráneo para varios coches.

Piscina increíble

Foto: Fotocasa

Espectaculares vistas a la montaña

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis con seis dormitorios, seis baños, siete baños en suite, siete aseos. Cuenta con orientación suroeste, piscina, garaje y jardín privados. Además, esta espectacular vivienda dispone de unas vistas panorámicas privilegiadas a la piscina, al mar y la montaña.

Vistas a la montaña

Foto: Fotocasa

Una casa diseñada para relajarse

¿Has visto ya las espectaculares fotos que presenta esta increíble mansión? Ubicada en Marbella, cuenta con una parcela de 8.625 m² que contiene un espectacular jardín con piscina, ideal para disfrutar de todas y cada una de las tardes y las noches del verano. ¡Sin duda una casa de cuento!

Casa para relajarse

Foto: Fotocasa

La casa de película con la que siempre has soñado

En esta propiedad podrías sentirte como una auténtica estrella de Hollywood ya que contiene todo lujo de detalles. Sin duda, esta sería la opción perfecta para cualquier celebrity que quisiera vivir en nuestro país. Ubicada en Marbella, esta imponente casa te dejará sin palabras.

Mansiones de lujo

Foto: Fotocasa

Una construcción imponente

Esta espectacular mansión en venta en Sierra Blanca, Marbella cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, cuatro baños en suite. Dispone también de orientación sur, piscina, garaje y jardín privados. Respecto a las dimensiones, esta propiedad presenta 1.621 m² construidos y 3.806 m² de parcela. ¡Alucinante!

Mansiones de lujo

Foto: Fotocasa

Increíble vivienda de estilo egipcio

“Flamingo” es un chalet de lujo con ambientación egiptana de tres plantas, ubicada en Sotogrande. Lo primero que llama la atención es el gran portón que da la bienvenida a la mansión. En su interior destacan sus variadas salas como, por ejemplo, sala de cine, sala de recreativos (billar, futbolín, etc.), gimnasio e incluso un gran teatro.

Mansiones de lujo

Foto: Fotocasa

Facebook Comments