19 noviembre 2019

Seguro que cuando eras pequeño, en algún momento has pensado cómo sería nuestra vivienda ideal: la distribución, los materiales, los colores… Quizá tienes un estilo favorito. ¿Eres más clásico, rústico? ¿o tal vez moderno, adicto a las nuevas tendencias? Si eres de estos últimos, atento a esta selección que hemos traído. ¡Será difícil escoger cuál te gusta más!

Modernidad y tradición en Barcelona

Ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona, el Barrio Gótico es el favorito de muchos por muy diversos motivos. Ahí está este pisazo, cuyo elemento más destacable es el ladrillo, que otorga un carácter moderno y tradicional a la vivienda.

Pisos chulos y modernos

Fotocasa

Coqueto apartamento en Barcelona

Si eres más de fuera tabiques y arriba los espacios diáfanos, este piso está hecho para ti. Este sobreático tiene 81 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños y un salón que da a un balcón desde el cual se puede contemplar parte de los edificios más emblemáticos de la capital. ¿Acaso no te encanta?

Pisos chulos y modernos

Fotocasa

Un toque de color en Bilbao

Hay a quienes no les gustan demasiado los colores, y eso está bien. Pero muchas veces el gusto radica en el equilibrio, por lo que dar un toque de color a una habitación es un acierto. ¡Echa un vistazo a este increíble piso en Bilbao!

Pisos chulos y modernos

Fotocasa

Un capricho en San Sebastián

Para las familias amantes del mar, esta es una opción más que acertada: cerca de la playa, con tres habitaciones, un increíble salón comedor y una terraza de tamaño más que considerable. ¿No es una tentación?

Pisos chulos y modernos

Fotocasa

Vivienda exclusiva en Valencia

Lo más seguro es que este piso te deje sin palabras. Está en una excelente ubicación, en el centro de Valencia, con multitud de tiendas, servicios y cines alrededor. Pero su distribución y decoración no pasan desapercibidas para nadie. ¡Es un piso increíble!

Pisos chulos y modernos

Fotocasa

Todavía por estrenar en Madrid

Hay libros que se juzgan por su portada y viviendas que se juzgan por su fachada. El exterior de este piso nos adelanta lo que encontraremos en su interior: este increíble piso, de 142 m2, que aún busca dueño. ¿A qué estás esperando?

Pisos chulos y modernos

Fotocasa

Facebook Comments