14 noviembre 2019

Si estás pensando en cambiar de vivienda, Madrid es la ciudad indicada para ti. Tanto si tienes hijos como si no, en la capital española encontrarás multitud de pisos que se adapten a tus necesidades. Aquí tienes una lista con los más chulos:

En la zona más moderna de Madrid

Si para ti, lo más importante es la ubicación, este piso es perfecto: situado en el moderno barrio de Malasaña, encontrarás todo lo que necesitas en el centro de la ciudad.

Pisos chulos en Madrid

Fotocasa

Moderno y acogedor

¿Para ti la ubicación no es tan importante? ¿Prefieres un hogar acogedor a la vez que práctico? Entonces esta es la respuesta a tus deseos: 70 m2 repartidos en dos habitaciones con una cocina-salón. ¡Una opción estupenda!

Pisos chulos en Madrid

Fotocasa

Reformado para la familia

Una opción estupenda para trasladarse con la familia es este piso recién reformado, cerca del parque del Retiro y con un montón de servicios y comercios al alcance de tu mano. La vivienda, distribuida en tres habitaciones, es todo un acierto.

Pisos chulos en Madrid

Fotocasa

Para empezar de cero

Quienes buscan un poco de sosiego entre tanto bullicio, encontrarán en este estupendo apartamento un hogar. Cerca del río Manzanares y su pequeño paseo fluvial, pero con comunicaciones para llegar a cualquier punto de la ciudad. ¿Te atreves?

Pisos chulos en Madrid

Fotocasa

La importancia está en los detalles

Hay pisos, y pisos. Sin duda, este es uno de los segundos. No solo por su excelente ubicación o por su distribución: el plato fuerte de este piso es su increíble vestidor. ¿O no?

Pisos chulos en Madrid

Fotocasa

El skyline desde tu terraza

No hay palabras para describir este increíble ático porque no le falta absolutamente nada: es un ático dúplex, por lo que podrás contemplar la ciudad iluminada por las noches y su famoso skyline, tiene una hermosa escalera de caracol y una terraza. Ideal, ¿no? Pues, ¡corre, que vuela!

Pisos chulos en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments