21 enero 2020

Hay ciudades que marcan tendencia en lo que se va a llevar. Es el caso de Madrid y Barcelona, los dos grandes centros de la península. En estas ciudades hemos buscado los pisos con decoración más chic de Fotocasa. ¿Te gustan tanto como a nosotros?

Luminoso y bonito

Comenzamos en la capital. En Madrid encontramos este magnífico piso esperando a ser estrenado. Se localiza en el barrio Salamanca, a tan solo cinco minutos caminando del Parque del Retiro. A los 72 metros cuadrados de vivienda se le suman otros 20 de patio.

Los pisos más chic de Fotocasa

Fotocasa

En zona residencial

Este piso de 60 metros cuadrados se encuentra en una zona tranquila y residencial de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón con acceso a una pequeña terraza.

Los pisos más chic de Fotocasa

Fotocasa

Este piso busca propietario

Terminamos esta primera parte del recorrido visitando Alcalá de Henares, una preciosa ciudad muy cerca de Madrid. Ahí se encuentra este piso de 85 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón comedor con acceso a una pequeña terraza.

Los pisos más chic de Fotocasa

Fotocasa

Apartamento acogedor

Dedicamos la segunda mitad de este circuito a la Ciudad Condal. En el barrio de Gràcia se puede disfrutar de este apartamento de 45 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un cuarto de baño y pequeña cocina equipada abierta al salón comedor.

Los pisos más chic de Fotocasa

Fotocasa

Luminoso y moderno

La Nova Esquerra de l’Eixample es una de las zonas con mayor demanda de Barcelona. A los algo más de 90 metros cuadrados no les falta de nada. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada y amplio salón comedor. Lo más llamativo, además de la cantidad de luz que recibe, es que ha sido decorado con un gusto increíble. ¿Has visto ya qué fotos?

Los pisos más chic de Fotocasa

Fotocasa

Un piso estupendo

Terminamos con este fantástico piso totalmente reformado en el barrio de El Clot, a pocos minutos de la playa. Los algo más de 80 metros cuadrados se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño y un gran salón comedor con cocina americana. Los techos, altos, dan elegancia y personalidad a la vivienda.

Los pisos más chic de Fotocasa

Fotocasa

Facebook Comments