17 octubre 2019

¿Te gustaría vivir en un bonito piso acogedor que invite a pasar tiempo en casa? Seguro que sí, y por eso, hemos decidido crear una pequeña selección de pisos llenos de vida para disfrutar de la ciudad de Barcelona.

Reformado y de diseño

En sus 80 metros cuadrados disfrutarás de una vivienda completamente reformada y con magníficos acabados.

La vivienda consta de recibidor, dos amplios dormitorios, baño completo, cocina completa integrada en el salón comedor.

Pisos acogedores

Fotocasa

Coqueto y en el centro

En este piso está aprovechado hasta el último milímetro. Se divide en salón comedor con cocina abierta, zona de lavadero, dos dormitorios y un cuarto de baño.

Pisos acogedores

Fotocasa

Amplio y luminoso

No hay nada mejor que una casa con mucha luz. Por este motivo, hemos elegido esta amplia vivienda con grandes ventanales por los que la luz inunda el piso.

En sus 170 metros cuadrados dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza.

Pisos con encanto

Fotocasa

Moderno y reformado

Precioso apartamento con vistas y techos altos que dejan entrar la luz. El piso consta de amplio salón comedor, cuatro habitaciones, un cuarto de baño y un aseo.

Pisos acogedores

Fotocasa

Al lado de la playa

Piso situado cerca de la playa en la zona de la Barceloneta. Se divide en habitación, cuarto de baño, salón comedor y un pequeño balcón.

Pisos acogedores

Fotocasa

Listo para entrar a vivir

Amplio piso con tres dormitorios con recibidor, gran salón comedor, cocina equipada y una amplia galería muy soleada. ¿Te interesa?

Los pisos más acogedores

Fotocasa

 

Facebook Comments