10 enero 2020

Las películas de ciencia ficción nos ayudan a pensar otras formas de vivir: los edificios, las casas, las ciudades, los coches… todo es diferente. Pero no tenemos que esperar a ver los pisos del futuro en películas. Algunas de ellos ya están aquí. ¿Listos? Despegamos en este recorrido.

Piso de diseño

Este espectacular piso de diseño ha sido totalmente reformado y ahora cuenta con domótica. Es totalmente exterior y, por tanto, muy luminoso. Además, ha sido decorado con mucho gusto y las paredes blancas reflejan la luz de todas las estancias.

Los pisos del futuro ya están aquí

Fotocasa

En el corazón de Barcelona

Este exclusivo dúplex consta de aproximadamente 500 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, cocina y salón. Es una vivienda a la que no le falta de nada: por tener, ¡tiene hasta una increíble biblioteca!

Los pisos del futuro ya están aquí

Fotocasa

En una zona prestigiosa

A este increíble ático no le falta de nada. Consta de 200 metros cuadrados repartidos en dos niveles con tres dormitorios, tres cuartos de baño, cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor y una terraza de 54 metros cuadrados.

Los pisos del futuro ya están aquí

Fotocasa

El resultado de un minucioso estudio

Este espectacular apartamento es el fruto de varios años de estudio buscando la parcela perfecta. Se sitúa en primera línea de playa, por lo que la vivienda está orientada al mar. ¡No se necesita nada más!

Los pisos del futuro ya están aquí

Fotocasa

Un ático de lujo

Las fotos de este lujoso ático marbellí te dejarán sin palabras. Con más de 1000 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, cocina y un enorme y luminoso salón con vistas al mar. El diseño combina modernidad y contemporaneidad.

Los pisos del futuro ya están aquí

Fotocasa

Modernidad y tradición

Cuando ves las fotos de este piso situado en el barrio de Salamanca, lo último que piensas es que se trata de un edificio construido en 1955, ya que su decoración es muy moderna y está equipado con domótica. Es la demostración de que pasado y presente pueden unir fuerzas y complementarse.

Los pisos del futuro ya están aquí

Fotocasa

Facebook Comments