30 junio 2020

Si estás buscando una vivienda, te habrás planteado distintas opciones, entre ellas buscar uno de los llamados pisos de bancos. Esta opción tiene varios puntos a su favor, como los precios competitivos, la rapidez en la gestión o mayores facilidades para la financiación.

Exclusividad en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca te encontrarás con este magnífico edificio residencial con viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, piscina, zona de juegos, garaje y otras zonas comunes de lo más exclusivas.

obra nueva en Palma

Fotocasa

A todo lujo en Roquetas del Mar

Nos desplazamos a Almería, concretamente a Roquetas del Mar, para visitar este magnífico complejo residencial situado en primera línea de playa, junto al Paseo Marítimo. Sin duda, una opción perfecta para despertarse con el rugir del mar.

obra nueva en Roquetas del Mar

Fotocasa

Oportunidad en Madrid

En Coslada, Comunidad de Madrid, puedes disfrutar de una fabulosa vivienda de un solo dormitorio en esta increíble edificación con piscina climatizada, gimnasio, garaje y trastero y zonas ajardinadas.

obra nueva en Madrid

Fotocasa

Obra nueva en Galicia

En la provincia de A Coruña, concretamente en el municipio costero de Ares, se encuentra un residencial con viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios a precios de escándalo. Y a solo un paseíto de la playa.

obra nueva en Galicia

Fotocasa

Con todas las comodidades a tu alcance

En el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc se localiza una promoción de viviendas de obra nueva con dos o tres dormitorios. Su comunicación con la ciudad y alrededores es excelente.

obra nueva en Barcelona

Fotocasa

Oportunidad en Madrid

Si buscas un piso bueno, bonito, barato y en la capital, no te pierdas este fantástico piso de 56 metros cuadrados en la avenida principal del entorno de Puente de Vallecas, y a un precio jugoso.

obra nueva en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments