4 junio 2019

La tierra originaria del fascinante mundo de don Quijote y Sancho Panza no solo esconde molinos de viento, grandes llanuras e historias fascinantes, también es un lugar para perderse, disfrutar y residir. Por ello queremos presentarte algunas viviendas realmente económicas y que son una auténtica oportunidad de mercado. ¡Descubre los pisazos del día en Castilla-La Mancha!

La sencillez por bandera

Descubre esta oportunidad con un piso amueblado en la zona de San Roque, en Guadalajara. Sus 90 m² se encuentran distribuidos en cuatro habitaciones, un baño, una cocina y un luminoso salón-comedor. ¡Échale un vistazo!

Los pisazos del día en Castilla-La Mancha

Foto: Fotocasa

Un apartamento en pleno casco histórico de Toledo

Se trata de una vivienda de lujo ubicada en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Este apartamento forma parte de una finca que ha sido completamente restaurada manteniendo los patrones decorativos de su construcción. ¡Te encantará!

Los pisazos del día en Castilla-La Mancha

Foto: Fotocasa

Un pisazo con muchas posibilidades

Haz clic para descubrir este precioso apartamento reformado totalmente amueblado y decorado con gusto. Su interior se distribuye en dos habitaciones, un salón con cocina americana y un cuarto de baño completo. Ubicado en la zona de San Antón en Toledo, se trata de una vivienda lista para entrar a vivir.

Los pisazos del día en Castilla-La Mancha

Foto: Fotocasa

Apartamento reformado en Ciudad Real

Descubre este precioso loft de un dormitorio, totalmente amueblado y con cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Entre sus características más peculiares destacamos la luz LED que posee toda la vivienda, sus puertas lacadas en blanco, sus suelos de tarima o los armarios empotrados que te permitirán almacenar todo aquello que necesites.

Apartamento reformado en Ciudad Real

Foto: Fotocasa

Un pisito ideal para vivir en pareja

Presentamos este piso de 52 m² en Ciudad Real. Con capacidad para dos personas, se trata de un espacio muy luminoso que ofrece una gran amplitud a toda la estancia. Además, se sitúa en una zona muy bien comunicada y tranquila, por lo que tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance que te permitirán tener una óptima calidad de vida.

Piso para pareja

Foto: Fotocasa

¿Te apetece residir en una zona universitaria?

Bonito piso de dos dormitorios situado en pleno campus universitario listo para entrar a vivir o alquilar. Dispone de 60 m² útiles, orientación suroeste y una gran luminosidad. La zona residencial en la que se ubica cuenta además con una gran piscina con zona ajardinada y aparcamiento privado. Por este precio es difícil encontrar algo mejor.

Residir en zona universitaria

Foto: Fotocasa

Facebook Comments