7 junio 2019

Gangas, chollos, ofertas, … llámalos como quieras. Te descubrimos los mejores pisos relación calidad – precio de nuestro portal para que tú solo te preocupes de escoger el que más te guste. ¿Todavía no los has visto? No esperes más y descúbrelos todos.

Decoración moderna para un piso fantástico

Este hermoso piso se vende en la localidad de Haro. Dispone de tres dormitorios, un salón con chimenea y tolvas de aire caliente hacia las habitaciones, además de una cocina completa y un cuarto de baño. Se encuentra situado en una zona comunitaria con piscina y unas excelentes vistas.

Los mejores pisos

Foto: Fotocasa

Un apartamento muy acogedor en Laredo

¡Si te has propuesto buscar un apartamento con una gran terraza, no puedes dejar escapar este piso! Dispone una habitación con un armario empotrado, un baño completo con plato de ducha, cocina completamente equipada y 40 metros cuadrados de terraza. Sin duda, este inmueble sea una oportunidad única.

Los mejores pisos

Foto: Fotocasa

Descubre este piso de estilo vanguardista

Este piso en venta situado en Alfafar cuenta con 68 m² construidos que se distribuyen en dos habitaciones, cocina office reformada y equipada con todos los electrodomésticos, una bonita galería y un comedor esquinero muy luminoso.

Piso vanguardista

Foto: Fotocasa

Un piso muy práctico situado en Oviedo

¿Estás buscando una vivienda reformada, elegante y luminosa ubicada en una de las mejores zonas de Oviedo como es La Ería? ¡No busques más! Tenemos el piso perfecto para ti. Este tiene dos dormitorios, una cocina equipada, un amplio salón y un baño completo. Es chulo, ¿verdad?

Piso en Oviedo

Foto: Fotocasa

¿Buscas una vivienda reformada en Alicante? Esta es la tuya

Descubre este precioso piso reformado de dos dormitorios, amplio salón – comedor cocina y baño completo. La vivienda es muy amplia y luminosa. Además cuenta con una salida a una terraza que le otorga a este piso un toque especial.

Vivienda en Alicante

Foto: Fotocasa

Un piso de estilo clásico en Valencia

Esta propiedad se vende completamente reformada y amueblada, lista para entrar a vivir. Su gran ubicación cerca de colegios, institutos, centros médicos, farmacias y supermercados hacen de este piso una oportunidad de mercado única. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Los mejores pisos

Foto: Fotocasa

Facebook Comments