29 noviembre 2019

Si estás pensando en cambiar de casa, pero no sabes muy bien qué es lo que estás buscando, estás de suerte porque te traemos una selección con los mejores pisos reformados para que, a golpe de clic, encuentres lo que más se ajusta a ti:

En una ubicación inmejorable

En el centro del puerto de Cambrils encontrarás este espectacular piso de 135 m2. Ha sido totalmente reconstruido y decorado con muy buen gusto. Te enamorará en cuanto veas sus fotos.

Los mejores pisos reformados

Fotocasa

Una magnífica inversión

Este piso se encuentra en una ubicación única: a muy pocos metros del Parque del Retiro en Madrid. Ha sido totalmente reformado y los materiales son de la mejor calidad. ¿A que no has visto nada igual?

Los mejores pisos reformados

Fotocasa

Elegante y luminoso

Lo más llamativo de este piso es, sin duda, la enorme cristalera que se encuentra en el salón. Al hacer esquina y dar a dos calles, la luz que entra es muchísima. Si no tienes pudor de que te vean los vecinos, este piso es para ti.

Los mejores pisos reformados

Fotocasa

En el corazón de la ciudad

Para los amantes de las ciudades cosmopolitas tenemos este increíble piso exterior y totalmente reformado de 210 m2 en una de las mejores zonas de Barcelona. consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina y un enorme salón. No necesita nada más.

Los mejores pisos reformados

Fotocasa

En primera línea de playa

Cuando veas las fotos de este piso, dos cosas te van a encantar: la increíble luz que tiene y la enorme terraza perimetral que bordea el piso y desde el que se puede observar la playa. Pero, además de vistas al mar, también a la montaña.

Los mejores pisos reformados

Fotocasa

Con vistas a zonas verdes

Hace tres años que se reformó este espectacular piso de 207 m2 repartidos en cinco dormitorios, dos cuartos de baño, despacho, cocina y salón comedor. Además, con un montón de servicios en las cercanías.

Los mejores pisos reformados

Fotocasa

Facebook Comments