14 junio 2019

Los mejores pisos reformados de Madrid están esperando por ti. Si aún no los has visto, ¡no esperes más! Te aseguramos que hay algunos realmente chulos:

Una vivienda diseñada en ladrillo

¿Has visto la belleza que desprende este precioso piso completamente reformado y decorado? Situado en el Bario de Lista, a escasos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca, este inmueble se encuentra en una magnífica ubicación rodeada de todo tipo de comercios, servicios y restaurantes, por lo que no tendrás que moverte apenas de esta calle para tener acceso a todo lo que necesitas.

Pisos reformados de Madrid

Foto: Fotocasa

La decoración simple: menos es más

Descubre este estupendo piso totalmente reformado que se vende amueblado y equipado con todos los electrodomésticos. La reforma ha sido llevada a cabo con materiales de la más alta calidad, por lo que la decoración de este piso luce genial.

Pisos reformados de Madrid

Foto: Fotocasa

Elegancia en plena Castellana

Te presentamos este elegante y luminoso piso de 142 m² recientemente reformado. Se encuentra situado en una de las calles más representativas del Barrio de Salamanca y se localiza en un edificio distintivo de los años 50. El piso tiene una entrada de luz natural inmejorable gracias a sus tres balcones principales. Cuenta con orientación este a una calle amplia como es Príncipe de Vergara y además, todas las estancias tienen ventana exterior a un patio privado que rodea la vivienda.

Pisos reformados de Madrid

Foto: Fotocasa

Precioso apartamento en pleno centro

Esta vivienda de la Calle Caballero de Gracia tiene tres características que la hacen verdaderamente especial: la ubicación, la calidad y las buenas vibraciones. Está situada a un minuto de la Gran Vía madrileña, arteria histórica de la ciudad recientemente renovada en su urbanismo. La finca está perfectamente restaurada, con patios decorados con fuentes, plantas y ascensores de nueva generación, ¡además de contar con portero físico! Una auténtica delicia de piso.

Apartamento en pleno centro

Foto: Fotocasa

Ático en Goya con aire rústico

El piso tiene 70 m² más 14,73 metros de altillo maletero, es una última planta con orientación sureste y noroeste. Su interior se distribuye en un acogedor hall de entrada, cocina americana con office, un gran salón – comedor con chimenea y techo decorado, un dormitorio con vestidor y un baño completo con jacuzzi. ¿Se puede pedir más?

Ático en Goya

Foto: Fotocasa

Apartamento de diseño en Retiro

Se trata de un luminoso apartamento recién reformado de 40 m² en una de las pocas calles con boulevard que existen en Madrid. Se encuentra situado a 200 metros del Parque del Retiro y a 100 de la entrada al Metro más cercana. La finca está también reformada acorde con los parámetros “de época” del edificio. Vamos, una auténtica ganga.

Apartamento de diseño

Foto: Fotocasa

Facebook Comments