21 mayo 2019

Hacer las maletas y mudarnos a la ciudad de nuestros sueños, no siempre está al alcance de nuestra mano. Sin embargo hay veces en que nuestro alto ritmo de vida nos pide cambiar, alejarnos del estrés de las grandes urbes o, por el contrario, buscar una que posea todos aquellos servicios a nuestro alcance para no perdernos nada. Para ello, tenemos la ciudad perfecta: Granada. Se trata de una ciudad de incuestionable belleza que hará las delicias de tus sueños. ¿Quieres descubrir los mejores pisos del centro de Granada? ¡Acompáñanos a descubrirlos!

Lujosa vivienda de estilo clásico

¿Estás buscando una propiedad diferente, lista para entrar a vivir y con todo tipo de lujos y comodidades? Tenemos la vivienda ideal para ti. Este exclusivo piso cuenta con 66 m², sin pasillos ni metros perdidos. Dispone de cuatro amplios dormitorios, vestidor, despacho y tres cuartos de baño equipados con calidades de lujo. Además, alucinarás con su espectacular cocina prácticamente a estrenar de estilo vintage y electrodomésticos de primer nivel.

Los mejores pisos del centro de Granada

Foto: fotocasa

Piso en San Matías – Realejo

Con una decoración sencilla pero efectista, esta vivienda cuenta con 232 m² distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños, un coqueto salón – comedor y una bonita cocina. Se trata de dos viviendas totalmente independientes que se encuentran unidas en una única finca registral. ¿Sabes que cuenta con un garaje incluido?

Los mejores pisos del centro de Granada

Foto: fotocasa

Piso de lujo en el centro de Granada

Esta magnífica vivienda de lujo se sitúa en pleno centro de la capital granadina, enfrente del Palacio de los Patos. Reformado íntegramente con exquisito gusto, este piso se presenta como una excelente oportunidad para vivir en el centro urbano con todas las comodidades. ¡Échale ya un vistazo a sus preciosas fotos!

Los mejores pisos del centro de Granada

Foto: fotocasa

Espectacular piso en la calle Gran Vía de Colón

Este inmueble se encuentra ubicado en una 5ª planta por lo que goza de unas vistas privilegiadas sobre la ciudad granadina. Además, tiene una magnífica orientación que hace de este un piso realmente luminoso. Te enamorarás con las espectaculares fotografías de esta vivienda que supone un espacio ideal para disfrutar de toda la tranquilidad necesaria en el centro de la ciudad.

Piso en Gran Vía de Colón

Foto: fotocasa

Piso reformado en pleno centro

Luminoso, sencillo, minimalista y de diseño. Así podríamos describir este bonito piso situado en la calle Recogidas en pleno centro de Granada. ¿Sabías que actualmente se encuentra dividido en tres apartamentos turísticos? No lo dudes más y apúntate a esta gran inversión.

Piso en el centro

Foto: fotocasa

45 m² de terraza que te encantarán

Este espectacular piso todo exterior hace esquina y cuenta con una terraza de 45 m². Situada en una urbanización de lujo con 2.500 m² de zonas verdes y piscinas, esta vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Granada. Haz clic en el enlace y no te pierdas las fotografías de la vivienda.

Terraza en Granada

Foto: fotocasa

Facebook Comments