23 enero 2020

La ciudad de Barcelona es sinónimo de modernidad. Es una de las primeras ciudades a las que llegan todas las novedades internacionales tanto culturales como arquitectónicas como culinarias. Si a la Ciudad Condal le sumamos lofts, obtenemos modernidad al cuadrado. Si eres amante de lo más moderno, no te pierdas este post que te traemos hoy en el que hemos recopilado los mejores lofts de la capital catalana. ¿Los vemos juntos?

Tradicional pero moderno

En el centro de la ciudad puedes disfrutar de este loft, ubicado en una finca regia que ha sido rehabilitada. Consta de 202 metros cuadrados caracterizados por la conservación de los elementos originales, como el ladrillo que queda a la vista en algunas de las estancias. Una muy buena opción.

Los mejores lofts de Barcelona

Fotocasa

Una zona privilegiada

Propiedad de 100 metros cuadrados, perfecto para dos personas. Se encuentra en una parte increíble de la ciudad, el barrio Gótico, cerca de varias estaciones de transporte público y comercios en las inmediaciones. La casa combina madera y tonos claros y neutros, que aportan calidad.

Los mejores lofts de Barcelona

Fotocasa

Totalmente equipado

Dúplex de 126 metros cuadrados a pocos minutos del Parc de Montjuïc. Consta de cinco dormitorios, un cuarto de baño, aseo, cocina y un enorme salón comedor. ¡No necesitas nada más!

Los mejores lofts de Barcelona

Fotocasa

Con espacios diáfanos

Esta vivienda reparte sus 146 metros cuadrados en dos dormitorios, un enorme salón comedor de 25 m2 aproximadamente con cocina americana integrada. Está situado en un muy buen sitio, cerca de colegios, centros de salud y varios restaurantes y bares. No querrás nada igual.

Los mejores lofts de Barcelona

Fotocasa

Con todos los detalles cuidados

En el barrio de l’Eixample se halla este loft con una decoración totalmente moderna. Está a pocos minutos de varios puntos de interés en la ciudad. Consta de algo más de 70 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un cuarto de baño, un diáfano salón comedor y cocina.

Los mejores lofts de Barcelona

Fotocasa

Te cautivará en cuanto lo veas

En el corazón de la Ciudad Condal se esconde este fantástico loft de casi 300 metros cuadrados de construcción. Es una vivienda pensada al milímetro para el relax de quien la disfrute, como así lo demuestra el original cuarto de baño. ¿Lo has visto ya?

Los mejores lofts de Barcelona

Fotocasa

Facebook Comments