23 mayo 2019

No vamos a descubrirte a estas alturas la belleza y hermosura que esconde una ciudad como Tarragona, uno de los sitios con más encanto de toda Catalunya. Lo que sí podemos ofrecerte es una selección de los mejores dúplex del centro de Tarragona para que, si decides mudarte, tan solo tengas que hacer un clic. ¿Te apuntas?

Dúplex en Avenida Marqués de Montoliu

A tan solo 200 metros de la Plaza Imperial Tarraco, esta espectacular vivienda cuenta con un total de 213 m² construidos más 37 m² distribuidos en terrazas. Se trata de una finca realmente tranquila y que destaca por sus acabados de alto nivel. Además, dispone de zona comunitaria con piscina y plaza de garaje incluida en el precio.

Los mejores dúplex del centro de Tarragona

Foto: fotocasa

Preciosa casa situada en Vall de l´Arabassada

Este coqueto dúplex seminuevo es una auténtica oportunidad de mercado. Construido en 2003, cuenta con 147 m² útiles, cuatro habitaciones (siendo una de ellas una suite con armario empotrado), tres baños completos, un amplio salón-comedor con salida a terraza y una preciosa cocina independiente con galería. ¡No busques más!

Los mejores dúplex del centro de Tarragona

Foto: fotocasa

Una terraza con vistas a la montaña

Este magnífico ático – dúplex se encuentra en una ubicación muy céntrica y cuenta con unas espectaculares vistas a la montaña y al Tárraco Arena Plaza. Posee unos acabados excepcionales como sus ventanas de aluminio con cámara de aire, persianas motorizadas o un acogedor parquet. ¿Has visto ya su soleada y luminosa terraza con barbacoa?

Los mejores dúplex del centro de Tarragona

Foto: fotocasa

Dúplex en Part Alta

Te presentamos este precioso piso muy próximo a la Catedral que se encuentra en perfecto estado y está decorado con mucho encanto. Consta de dos habitaciones dobles (de las que una es una suite de 28 m²), cocina independiente totalmente equipada, suelos de parquet, paredes revestidas de piedra, calefacción, aire acondicionado y trastero. Ya ves que no le falta de nada.

Dúplex en Part Alta

Foto: fotocasa

Una vivienda muy acogedora en Sant Pere i Sant Pau

Este fantástico dúplex de tres habitaciones con plaza de parking y trastero te enamorará. Sin duda, lo que hace a esta casa especial son sus vistas panorámicas, pero sobre todo su enorme habitación de matrimonio con baño en suite de diseño y ventanas claraboya en el techo desde las que poder vislumbrar las estrellas cada noche. Fascinante, ¿verdad?

Vivienda en Sant Pere

Foto: fotocasa

Vive en una zona tranquila y segura

Este hermoso piso tipo dúplex está distribuido en tres dormitorios y tres baños. Se encuentra en una zona muy tranquila de Tarragona, junto a todos los servicios y salidas de la ciudad. Además también cuenta con una gran cercanía a la zona universitaria. ¿Has visto ya las fotos de este precioso inmueble?

Los mejores dúplex del centro de Tarragona

Foto: fotocasa

Facebook Comments