19 septiembre 2019

Si quieres descubrir cuáles son las mejores ofertas que existen en esta bella provincia no te pierdas el siguiente post. Hemos preparado para ti una increíble selección de los mejores chollos en Cataluña. ¡No te lo pierdas!

Precioso piso en Eixample

Se trata de un encantador piso seminuevo ubicado en la zona del Eixample de Sabadell. Esta vivienda consta de dos habitaciones, una de ellas doble y otra individual.

Piso precioso

Foto: Fotocasa

Una vivienda llena de vida

Esta casa se encuentra ubicada en el centro de Gavarra, en una finca con un entorno lleno de vida y a tres minutos andando de los principales transportes Metro, Renfe, Tram T1 y Autobús. Ofrece amplios espacios, disponiendo de tres habitaciones y un baño. La cocina office es muy práctica y funcional. El salón-comedor también posee mucha luz natural y tiene acceso a dos balcones.

Vivienda llena de vida

Foto: Fotocasa

Una casa muy coqueta para disfrutar

Descubre este magnífico ático dúplex situado en pleno centro de Sabadell. ¿Has visto ya las fotos de su increíble dormitorio doble con vestidor y baño completo con bañera incorporado en la suite?

Casa coqueta

Foto: Fotocasa

Una decoración que te atrapará

Coqueto piso listo para entrar a vivir en pleno centro de Barcelona, en el demandado barrio de Sagrada Familia. Se trata de un inmueble de 61 m² muy bien aprovechados. Se distribuye en un salón-comedor con cocina abierta y salida al lavadero, dos dormitorios (uno doble y uno individual) y un baño completo.

Los mejores chollos en Cataluña

Foto: Fotocasa

Un piso realmente coqueto

Precioso inmueble de tres habitaciones, cocina cerrada con un lavadero, salón-comedor con salida a una terraza y un cuarto de baño completo. Dispone además de calefacción de gas natural y ventanas de aluminio con doble cristal. Se trata de una vivienda situada en una muy buena zona del pueblo, cerca de colegios y de supermercados.

Los mejores chollos en Cataluña

Foto: Fotocasa

Disfruta de unas increíbles vistas al mar

No esperes más para entrar y ver las fotos de este increíble apartamento de dos dormitorios con cocina americana, baño completo, salón-comedor y terraza con vistas al mar.

Los mejores chollos en Cataluña

Foto: Fotocasa

Facebook Comments