18 julio 2019

¡Ya están aquí! Los estabas esperando con ansia y por fin han llegado. Te presentamos los mejores chollos del mes en Fotocasa para que no te pierdas ni una sola de las grandes ofertas de Julio en nuestro portal. ¡Entra y descúbrelas todas!

Precioso apartamento en La Manga del Mar Menor

Mira qué vivienda tan práctica para relajarte este verano. Se trata de un apartamento ubicado en una urbanización con piscina comunitaria rodeada de césped y una pista deportiva, todo justo enfrente del paseo marítimo.

La Manga

Foto: Fotocasa

¿Buscando un apartamento de verano? Este es ideal para ti

Mira qué apartamento tan bonito y coqueto tenemos para ti. Resulta una opción ideal si estás pensando en adquirir una segunda vivienda para tus escapadas de verano. Situado en Lloret de Mar, esta vivienda se vende completamente reformada y amueblada.

Apartamento

Foto: Fotocasa

Piso decorado al gusto en Granada

¿Soñando con tu primera vivienda o un piso económico y acogedor? Pues mira este inmueble de 92 m² con tres dormitorios, un baño, cocina equipada de buenas dimensiones y amueblada, además de una plaza de aparcamiento. La vivienda se encuentra ubicada en un cuarto piso muy luminoso con vistas a Sierra Nevada.

Piso en Granada

Foto: Fotocasa

Disfruta de unas espectaculares vistas al mar

Precioso apartamento en segunda línea de playa en la Cala de Finestrat. Su magnífica ubicación te permitirá estar a tan solo 50 metros de la playa y cerca del paseo marítimo o la zona comercial.

Los mejores chollos del mes en Fotocasa

Foto: Fotocasa

Chalet de diseño a un precio increíble

Te presentamos este fabuloso bungalow alto-estudio a estrenar a un precio increíble. Consta de una superficie de 40 m² útiles tipo loft con cocina americana y muebles de diseño, un baño completo con muebles de cerámica de máxima calidad, y una gran terraza con solárium.

Los mejores chollos del mes en Fotocasa

Foto: Fotocasa

La vivienda que estabas buscando está en Fotocasa

Esta es una oportunidad que debes aprovechar ya que se vende lista para entrar a vivir e incluye mobiliario y electrodomésticos. Sus 98 m² se distribuyen en tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos amplios baños completos, cocina office con galería y un espacioso salón comedor.

Los mejores chollos del mes en Fotocasa

Foto: Fotocasa

Facebook Comments