18 junio 2019

Huelva no solo es una de las ciudades con más encanto de Andalucía sino también un destino ideal para pasar tus vacaciones o … quién sabe, igual toda una vida. Si a ti también te enamora esta ciudad tanto como a nosotros no dejes pasar la oportunidad de ver los mejores chollos de Huelva. ¡Seguro que te encantarán!

Bajo reformado en una fantástica ubicación

Échale un vistazo a este precioso bajo reformado con excelentes calidades e instalaciones completamente nuevas. Situado en Tráfico Pesado, este inmueble se vende completamente amueblado con cocina completa, terraza – lavadero, un espacioso salón, un baño completo y dos dormitorios.

Los mejores chollos de Huelva

Foto: Fotocasa

Piso muy acogedor en La Hispanidad – Verdeluz

Situada en la barriada de Torrejón, esta excepcional vivienda reformada luce realmente impecable y luminosa. Se trata sin duda de una gran opción para los inquilinos más jóvenes ya que reúne todas las características necesarias para cubrir sus necesidades. ¡No te quedes sin verlo!

Los mejores chollos de Huelva

Foto: Fotocasa

Una vivienda de decoración moderna

Este precioso piso reformado se encuentra en Calle Camarones (Huelva), situado en una segunda planta con ascensor. Se trata de una vivienda muy soleada y luminosa que se vende totalmente amueblada. Sus 90 m² de espacio se encuentran distribuidos en tres habitaciones y dos cuartos de baño, además de una práctica cocina equipada.

Decoración moderna

Foto: Fotocasa

Un piso de diseño que te alucinará

Te presentamos este hermoso piso situado en la zona de La Orden, totalmente reformado en cuanto a electricidad, fontanería, mobiliario, suelos, puertas, vestidores y baños se refiere. Además, esta reforma se ha llevado a cabo siguiendo un patrón de decoración muy moderno y minimalista, ideal para ti si eres un enamorado/a del diseño dentro del hogar.

Foto: Fotocasa

Mira qué casa más chula en Avenida Alcalde Federico Molina

¡Esta vivienda es para ti! El espacio es la seña de identidad de este hermoso piso ya que posee cuatro amplias habitaciones o una cocina reformada con menos de un año y que ofrece muchas posibilidades. Además, para tus noches más calidad, podrás disfrutar de su espectacular terraza cuya orientación te permitirá relajarte sin que el ruido de la calle te moleste.

Casa espaciosa

Foto: Fotocasa

Un ático con unas vistas espectaculares

Disfruta de este impresionante ático ubicado en un edificio de reciente construcción. Las vistas que ofrece su espectacular y soleada terraza son únicas. Estamos seguros de que en cuanto la veas querrás montar todos tus guateques en este lugar. ¡Sencillamente genial!

Los mejores chollos de Huelva

Foto: Fotocasa

Facebook Comments