31 mayo 2019

Sabemos que las Islas Baleares son un auténtico paraíso lleno de hermosísimas playas de agua cristalina, calas con vistas impresionantes y mágicos bosques. ¿A quién no le gustaría vivir en cualquiera de sus islas? Mallorca, Menorca, … ¿Quizás Ibiza? ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti de los mejores chollos de Baleares!

Loft con vistas al mar en Palma de Mallorca

Este precioso estudio con vistas al mar situado en Cala Major es la vivienda que siempre has soñado. Aparte de sus hermosas vistas al Mediterráneo, esta propiedad amueblada y completamente a estrenar dispone de una amplia sala muy luminosa, cocina y baño completo.

Los mejores chollos de Baleares

Foto: Fotocasa

Precioso estudio en Alcúdia

Con 42 m², este estudio forma parte de un edificio con servicios de recepción las 24 horas que cuenta además con una gran piscina comunitaria en la que podrás disfrutar de un buen chapuzón los días de calor. Posee un hermoso balcón con preciosas vistas a los jardines comunitarios y en el que puedes montar la terraza perfecta para disfrutar de comidas, cenas o aperitivos al aire libre.

Los mejores chollos de Baleares

Foto: Fotocasa

Descubre este acogedor piso en Alaior

Se trata de una vivienda ubicada en una segunda planta muy cuidada y equipada con un mobiliario muy decorativo y suelos de parquet. Este piso está distribuido en tres habitaciones, dos baños, un lavadero una cocina, un trastero y un luminoso salón con terraza. ¡Te encantará!

Los mejores chollos de Baleares

Foto: Fotocasa

Una vivienda de esencia menorquina

Este piso situado en Es Mercadal cuenta con piscina comunitaria y se ubica en una de las mejores zonas de Menorca. Su interior se distribuye en dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un salón – comedor con cocina americana y suelos de gres, un trastero – lavadero, una coqueta terraza y un baño completo.

Esencia menorquina

Foto: Fotocasa

Estudio en Sant Josep de sa Talaia

Este alegre apartamento está situado a pocos metros de las playas de Cala Conta y Cala Bassia. Se trata de una vivienda de 33 m² ubicada en un edificio que dispone de jardín comunitario en una zona realmente tranquila.

Estudio alegre

Foto: Fotocasa

Estilo ibicenco también en los apartamentos

Descubre este precioso apartamento seminuevo que cuenta con una soleada y espectacular piscina comunitaria. El edificio posee portero y cámaras de seguridad para garantizar tu tranquilidad y bienestar. Sin duda, una opción perfecta para residir en Ibiza.

Estilo ibicenco

Foto: Fotocasa

Facebook Comments