16 mayo 2019

Algunas de las mejores playas de nuestra geografía se encuentran situadas en sus costas. Buen tiempo asegurado, arena fina, aguas claras, naturaleza, pueblos con encanto, bodegas, caballos, rebujitos, etc. ¿Sabes de qué costa hablamos? Efectivamente, de la costa gaditana, una zona que si la conoces una vez querrás volver.

Si estás pensando en relajarte en sus playas este verano, tenemos unas opciones de casas y chalets que te enamorarán al momento. ¿Preparado?

Comodidad y lujo en Sanlúcar de Barrameda

Precioso chalet de una sola planta ubicado en una de las mejores zonas de Sanlúcar cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón con acceso a una terraza y por si esto no fuera suficiente podrás disfrutar de un amplio jardín con piscina cerrada.

casa Sanlúcar de Barrameda

Foto: fotocasa

Exclusividad en Sotogrande

En una de las zonas más exclusivas de Cádiz encontramos esta moderna villa con vistas al Mediterráneo que cuenta con zonas comunes que incluyen piscina y gimnasio, pista de pádel.

La vivienda consta de tres plantas con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, terraza. Además de jacuzzi, solárium, garaje y jardín privado.

Los mejores chalets de la costa gaditana

Foto: fotocasa

Tranquilidad en Chiclana de la Frontera

Este chalet de 700 metros cuadrados seminuevo se encuentra en una zona tranquila de Chiclana.

La casa está dividida en 4 habitaciones y tres baños, amplia cocina equipada, salón comedor y una terraza.

Los mejores chalets de la costa gaditana

Foto: fotocasa

Vistas al mar en el Puerto de Santa María

En esta casa independiente podrás relajarte con toda la familia. Consta de seis habitaciones, 3 cuartos de baño, un amplio salón con salida a la terraza, cocina equipada, piscina y jardín.

Los mejores chalets de la costa gaditana

Foto: fotocasa

Casa con patio andaluz en Jerez

Este dúplex completamente rehabilitado comparte un patio andaluz con el resto de los vecinos.

En la vivienda se conservan elementos originales como las vigas de madera. Es su interior alberga una cocina con comedor, amplio salón, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, además de una amplia terraza con vistas a la catedral.

Casa en Jerez

Foto: fotocasa

Vistas a la playa en Algeciras

Esta vivienda unifamiliar cerca de la playa cuanta con cinco habitaciones, cuatro baños completos, una moderna y amplia cocina, salón con chimenea, terrazas, jardín y piscina. Todo un lujo en plena costa gaditana.

Casa en Algeciras

Foto: fotocasa

Facebook Comments