21 enero 2020

No gustan a todo el mundo, pero un apartamento pequeñito, con espacio suficiente para cocina, baño, dormitorio y salón, es todo lo que se necesita muchas veces para vivir. De hecho, el ahorro es tal, que lo puedes limpiar en un abrir y cerrar de ojos. ¿Verdad que eso lo hace muy atractivo?

Si quieres ver los mejores apartamentos de menor tamaño, no te pierdas estos seis que hemos seleccionado.

Listo para entrar

En Salamanca puedes disfrutar de este increíble apartamento de 60 metros cuadrados totalmente equipado a pocos minutos del centro de la ciudad. Consta de un luminoso salón, un cuarto de baño, un dormitorio y una cocina totalmente equipada. No necesitarás nada más.

Los mejores apartamentos de menor tamaño

Fotocasa

Totalmente reformado

Nos trasladamos a la costa mediterránea para ver este piso de casi 60 metros cuadrados totalmente reformado. Hay espacio para un dormitorio con espacio para una cama doble, por lo que es perfecto para personas que se quieran independizar por su cuenta o para parejas que busquen un nido de amor.

Los mejores apartamentos de menor tamaño

Fotocasa

A pocos minutos de la playa

Continuamos bordeando el Mediterráneo, más al norte esta vez, para aterrizar en una de las ciudades cinematográficas por excelencia. Este apartamento de poco más de 40 metros cuadrados consta de un dormitorio, un cuarto de baño y cocina abierta al salón comedor con acceso a una terraza.

Los mejores apartamentos de menor tamaño

Fotocasa

Impresionante por fuera y por dentro

En la preciosa ciudad de Granada se puede disfrutar de este apartamento de apenas 30 metros cuadrados. Se encuentra en una de las zonas más campechanas de la ciudad, donde puedes sacar una mesa con sillas a la calle los días de calor y almorzar mientras disfrutas de los rayos de sol.

Los mejores apartamentos de menor tamaño

Fotocasa

Acogedor y luminoso

Continuamos en la comunidad andaluza, esta vez en Málaga, donde se encuentra este apartamento de unos 30 metros cuadrados y equipado con un amplio salón comedor, cocina integrada en el salón y cuarto de baño. En las inmediaciones puedes disfrutar de muchos servicios y comercios.

Los mejores apartamentos de menor tamaño

Fotocasa

Coqueto estudio

Finalizamos en Cádiz, donde se puede disfrutar de este ideal estudio en el centro histórico de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la playa y de varias zonas verdes.

Los mejores apartamentos de menor tamaño

Fotocasa

Facebook Comments