23 julio 2019

Sí, has leído bien. Aquí tienes los grandes chollos de España, una selección de viviendas realmente baratas para que puedas adquirir tu nueva casa sin que tu bolsillo se vea perjudicado. No esperes más y descubre las increíbles ofertas que tenemos para ti:

Un piso de diseño práctico y funcional

Excelente piso a estrenar de tres dormitorios y un baño en una segunda planta sin ascensor. El entorno de la vivienda dispone de todos los servicios imaginables. Esta casa se encuentra ubicada en una de las principales arterias de la ciudad de Valencia, a pocos metros de la Avenidas de la Constitución o Calle Sagunto. Además, la zona dispone de numerosos comercios y supermercados, así como colegios, centros de salud o el parque y centro deportivo Marxalenes.

Diseño práctico

Foto: Fotocasa

Dúplex reformado con gusto

Descubre este hermoso dúplex reformado situado en Santa Pola. ¿Has visto ya su espectacular terraza – solárium? Te aseguramos que en ella podrás disfrutar como es debido de los días más calurosos del verano, ¡y de las noches!

Reformado con gusto

Foto: Fotocasa

Unas vistas a la naturaleza sencillamente espectaculares

Reformado con mucho estilo y a escaso metros de la playa. Así luce este piso completamente acondicionado en Laredo (Cantabria). Cuenta con una superficie útil de 65 m² aproximadamente, perfectamente distribuidos en dos dormitorios o un gran salón – comedor con salida a una espectacular terraza desde la que disfrutar de unas vistas fascinantes del entorno.

Vistas a la naturaleza

Foto: Fotocasa

Acondicionado y acogedor: así luce este precioso piso

En pleno centro de la ciudad de Alicante, a pocos metros del Portal de Elche y de la Plaza Gabriel Miró, se encuentra este fantástico apartamento que cuenta con salón – comedor con cocina integrada, dormitorio con baño en suite, además de dos fantásticos miradores a la calle. El inmueble, que está para entrar a vivir, se vende completamente amueblado y equipado.

Los grandes chollos de España

Foto: Fotocasa

Minimalista, práctico y moderno

Maravilloso bajo junto al campo de golf. La vivienda de 80 m² construidos y 55 m² útiles consta de una habitación doble con baño independiente, cocina, y un amplio salón comedor que da a una fantástica terraza de 30 m² para poder disfrutar del sol alicantino. Se encuentra en una urbanización con todos los servicios: zonas comunes ajardinadas, piscina, pista de pádel y zonas infantiles, justo enfrente del campo de golf. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Los grandes chollos de España

Foto: Fotocasa

Un estudio luminoso con vistas al mar

Precioso estudio en venta en Palamós, en una planta quince de altura, en un edificio situado en primera línea de mar. Su orientación ofrece vistas a la montaña y al mar. Se compone de cocina equipada, baño y salón – comedor que también sirve de dormitorio con salida a un amplio balcón terraza de 12 m². Su reforma es moderna y de calidad, contando así con todas las comodidades necesarias.

Los grandes chollos de España

Foto: Fotocasa

Facebook Comments