16 mayo 2019

¿Te gustaría iniciar una actividad empresarial y todavía estás indeciso/a? Invertir en un negocio de alquiler de parking o plazas de garaje podría ser un proyecto realmente cautivador. Por ello, desde fotocasa queremos mostrarte los garajes más exclusivos de España para que, si estás pensando en adquirir uno, no pierdas tiempo en buscar los más lujosos.

Garaje de 2.900 m² en Sant Pere (Barcelona)

Este edificio de tres plantas compuesto por plazas de parking está situado junto a lugares altamente concurridos de la Ciudad Condal como son el Arco del Triunfo, el Born o el Parc de la Ciutadella. Con un total de 2.900 m² cuenta con una terraza de 800m² y capacidad para 100 coches y 45 motos. Además dispone de licencia de uso para las 24 horas del día y se puede acceder por dos calles diferentes.

Foto: fotocasa

Garaje en plena zona rural

Se trata de un parking en pleno centro de Asturias, concretamente en Siero, que se distribuye en dos plantas y tiene capacidad para un total de 179 automóviles, todas ellas amplias y con fácil maniobra en todas las zonas de tránsito. Cuenta además con un moderno sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, barreras de entrada, oficina y portón.

Los garajes más exclusivos de España

Foto: fotocasa

Garaje en Berruguete (Madrid)

Este céntrico parking se ubica en una de las zonas más céntricas de la capital española. En pleno funcionamiento, está situado en la zona de Tetuán, al lado de Bravo Murillo y muy cerca del Paseo de la Castellana. Su capacidad es de 35 coches. ¡Entra y descúbrelo!

garajes-berruguete

Foto: fotocasa

Parking completo en Nou Moles (Valencia)

Este completo garaje posee 100 plazas, se encuentra en pleno funcionamiento y se presenta como una oportunidad ideal para inversores. Se trata de un complejo de plazas de aparcamiento situado en uno de los grandes barrios de la capital valenciana que puede ayudar a obtener altas rentabilidades.

garajes-nou-moles

Foto: fotocasa

Aparcamiento en Plaza de España (Ferrol)

Se trata de un garaje que se distribuye en dos plantas de fácil acceso y en las que es muy fácil aparcar. Se encuentra situado muy próximo a la estación de autobuses y a la Plaza de España de Ferrol. En su interior posee 130 amplias plazas para coche y 14 para moto. Además, cuenta con dos aseos y una práctica oficina.

Los garajes más exclusivos de España

Foto: fotocasa

Garaje en Donostia – San Sebastián

La gran característica de este local es que todos sus garajes se encuentran cerrados, otorgando una mayor seguridad y privacidad a sus inquilinos. Cuenta además con 36 trasteros individuales. Sin lugar a dudas una gran oportunidad de rentabilidad en pleno corazón de Euskadi.

Los garajes más exclusivos de España

Foto: fotocasa

Facebook Comments