10 mayo 2019

Cuando piensas en San Sebastián, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿Un paseo por la playa de la Concha? ¿Disfrutar de unos pintxos y un buen vino?

Ahora imagínate poder disfrutar de la ciudad, todos los días y desde el piso de tus sueños. Para que no se quede en eso, en un bonito sueño, te invitamos a hacer un recorrido por las casas más apetecibles de San Sebastián.

Un piso acogedor en la parte vieja de Donosti

Despertarse con unas preciosas vistas al mar cada mañana puede hacerse realidad, en este bonito piso de unos 110 m2. Este luminoso piso de dos habitaciones con sus respectivos baños hará las delicias de tus invitados. Si es que quieres tenerlos y no prefieres disfrutarlo tú solito.

Foto: Fotocasa

Amplio piso con todas las comodidades

Además de contar con más de 100 m2 y 3 habitaciones, los propietarios disfrutarán de los privilegios de pegarse un chapuzón en la piscina de la urbanización. Y si lo que deseas es disfrutar de este maravilloso piso en solitario puedes hacerlo desde alguna de sus estupendas terrazas.

Amplio piso en Donosti

Foto: Fotocasa

Sosiego en Intxaurrondo

Si quieres tranquilidad y comodidad, ¡este es el piso indicado para ti! Este coqueto piso situado en el barrio de Intxarruondo al sur de Ategorrieta hará que te sientas como en casa nada más poner un pie dentro. Y es que los espacios abiertos y su estupenda distribución, hacen de este el pisito perfecto.

Acogedor piso en Intxaurrondo

Foto: Fotocasa

Apartamento de playa

¿Tener una casa a 2 minutos de la playa? Es posible en este precioso apartamento recién reformado. Con un amplio salón y 4 dormitorios serás la envidia de tus amigos. Porque… ¿qué más se puede pedir? ¡Ah sí! También cuenta con balcones en dos de las habitaciones y dos baños completos.

Apartamento en la playa de Donosti

Foto: Fotocasa

¡En el centro se vive mejor!

¡Hemos encontrado el piso ideal! En pleno centro y con amplias estancias, situado a escasos 10 metros de la plaza Easo. Posee dos dormitorios con balcón y un amplio salón cocina. Y es que este apartamento además de contar con una vista despejada hacia la plaza, tiene unos estupendos techos altos que hacen aún más majestuosa la vivienda.

Piso en el centro de Donosti

Foto: Fotocasa

Facebook Comments