8 agosto 2019

El veranito también puede traer verdaderas gangas. Pisos en la playa, casas con vistas a la montaña, ¿dónde te quieres mudar? Con estos precios querrás hacerlo ya mismo. No pierdas detalle de estos chollos veraniegos.

Apartamento en Tías (Las Palmas)

A 10 minutos del Puerto del Carmen, se encuentra este coqueto piso de 88 m² totalmente reformado y con preciosas vistas a la montaña. Con tres habitaciones y dos baños, poco más podemos pedirle a este apartamento. ¿El precio? Te dejará boquiabierto.

Terraza

Foto: Fotocasa

Estudio en Santa Cruz de Tenerife

Hemos encontrado el estudio perfecto y se encuentra en Tenerife. Acabados con materiales de gran calidad y un diseño cómodo y moderno que hará las delicias de cualquiera. Además se encuentra en pleno centro de la ciudad, ¡sí es lo que estabas buscando!

Estudio en Tenerife

Foto: Fotocasa

Piso en Carrerada

Paz, sosiego, tranquilidad, … Así definiríamos este precioso apartamento en Carrerada. Más que chollo, es el hogar perfecto. Espaciosas estancias repartidas en más de 100 m² y si además te contamos que se encuentra a 20 minutos de Barcelona, ¿qué más se puede pedir?

Precioso piso

Foto: Fotocasa

Piso en Chamartín

Vivir en el barrio de Chamartín se ha puesto de moda y no es para menos. Buenas conexiones, colegios, tiendas, … y además seguimos en pleno centro de la ciudad. Cuando le eches un vistazo a este apartamento reformado de dos habitaciones, querrás mudarte ya mismo, ¡te lo aseguramos!

Los chollos del mes de agosto

Foto: Fotocasa

Luminoso piso en Sant Antoni

Esa luz especial que tiene la ciudad de Barcelona se deja ver en este pisito reformado y muy luminoso de unos 40 m². Un piso que guarda todo el encanto de su construcción en 1900. ¿Quieres descubrirlo?

Los chollos del mes de agosto

Foto: Fotocasa

Chalet en Peñíscola

¿Siempre has soñado vivir en una casa frente al mar? Este chalet es ideal para ti. Con unas increíbles vistas a la costa y a Peñíscola, no querrás irte nunca. Además tiene piscina, amplio garaje, jardín, … La lista es interminable y las vistas impagables.

Los chollos del mes de agosto

Foto: Fotocasa

Facebook Comments