21 mayo 2019

Si estás buscando una gran oportunidad inmobiliaria para vivir como un auténtico valenciano y residir en la capital del Mediterráneo español al mejor precio posible, tenemos buenas noticias para ti. Hemos hecho una selección de los chollos del día en Valencia que no puedes dejar escapar. ¡Acompáñanos a descubrirlos todos!

Diseña tu casa móvil modular

Este tipo de vivienda se presenta como la oportunidad ideal para tener una casa en el campo o una segunda residencia. Al poseer ruedas, es completamente legal para levantar en terreno rústico. En su interior podrías gozar de una cocina amueblada con campana extractora y vitrocerámica de cuatro fuegos.

Los chollos del día en Valencia

Foto: fotocasa

Oportunidad en Calle José Maestre (Tres Forques)

Esta vivienda se vende a un precio económico ya que es ideal para reformar a tu gusto, bien sea en la creación de un moderno y coqueto loft o en un pequeño piso funcional que te otorgue una gran rentabilidad a través de un alquiler.

Los chollos del día en Valencia

Foto: fotocasa

Vivienda de planta baja en Torrefiel

Este excelente bajo – vivienda ubicado en Torrefiel, junto a la parada del tranvía, se encuentra semi-reformado y en buen estado. Sus 56 m² construidos se distribuyen en un coqueto recibidor, un salón – comedor, tres habitaciones, un baño, una galería cerrada y una cocina completamente independiente.

Los chollos del día en Valencia

Foto: fotocasa

Piso reformado listo para entrar a vivir

Ubicado también en la zona de Torrefiel, esta vivienda cuenta con una superficie aproximada de 76 m² y se sitúa en la cuarta planta del edificio. Su interior se distribuye en un hall, tres habitaciones, un baño, una cocina independiente totalmente reformada y una galería. Por este precio, este piso es un auténtico chollo.

Piso listo para entrar a vivir

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda de diseño situada en La Torre

¡Oportunidad de inversión única! Este precioso y acogedor piso de diseño se encuentra ubicado en La Torre, muy próximo a los centros comerciales de Alfafar, Sedaví y Benetusser. Además, se encuentra rodeado de toda clase de servicios como farmacias, supermercados, bancos o colegios. ¡No lo dudes más y mira sus espectaculares fotos!

Vivienda en La Torre

Foto: fotocasa

Oportunidad genial en el barrio de Els Orriols

Este piso de 65 m² se distribuye en dos habitaciones, un baño completamente reformado y una enorme cocina. Es muy luminoso y cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor. En conclusión, una ganga a este precio.

Barrio de Els Orriols

Foto: fotocasa

Facebook Comments