14 junio 2019

Descubre junto a nosotros los chollos del día en Pamplona. Te presentamos las mejores ofertas de la capital de Navarra que tenemos en nuestro portal. Te mostramos los mejores pisos relación calidad – precio para que tú solo tengas que escoger la mejor oferta. Sencillo, ¿verdad?

Acogedor dúplex en Mendillorri

Te presentamos este acogedor inmueble situado en uno de los barrios con más movimiento de Pamplona (Mendillorri). Situado en una tercera planta, cuenta con 75 m² distribuidos en dos habitaciones, un cuarto de baño completo, un precioso salón – comedor y una cocina completa y equipada con acceso a terraza. Además, su increíble precio incluye plaza de garaje y trastero.

Los chollos del día en Pamplona

Foto: Fotocasa

Mismas características, diferente estilo

Seguimos en el barrio de Mendillorri para presentarte otro dúplex de características muy parecidas al anterior. Esta vivienda consta de dos amplias habitaciones, un hermoso salón, cocina y baño completos. Además, este inmueble también incluye una plaxa de garaje en el precio. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

Los chollos del día en Pamplona

Foto: Fotocasa

Vive en una de las zonas más demandadas de la ciudad

Situado en el barrio de San Juan, este hermoso piso de 81 m² cuenta con tres habitaciones, un amplio salón, cuarto de baño completo, cocina equipada y recibidor. Entre las características más relevantes que tiene la vivienda se encuentra una coqueta terraza con salida desde el salón, ideal para cualquier día que quieras comer al aire libre o simplemente sentarte a descansar y mirar el horizonte.

Zona de Pamplona

Foto: Fotocasa

Un apartamento en pleno casco antiguo

Si eres de esas personas a las que les alucina vivir en el centro de las grandes ciudades, esta vivienda es para ti. Situado en pleno casco viejo de Pamplona, este apartamento se presenta como la oportunidad ideal de mercado. Completamente reformado, se sitúa en un edificio totalmente rehabilitado y que cuenta con ascensor. ¿Sabes que desde el salón se puede ver la Iglesia de San Nicolás?

Apartamento en casco antiguo

Foto: Fotocasa

Vivienda reformada lista para entrar a vivir

Con un bonito diseño, este piso ha sido completamente rehabilitado para que su nuevo inquilino solo tenga que preocuparse de disfrutarlo. Échale un vistazo a sus fotos y verás que no le falta ningún tipo de detalle.

Vivienda reformada

Foto: Fotocasa

Un piso muy alegre

Alegría, esa es la palabra con la que podemos definir esta preciosa vivienda. Sus 50 m² se encuentran muy bien distribuidos en una habitación, un cuarto de baño completo, un amplio salón y una cocina equipada. Además, se ubica en una de las zonas más concurridas de Pamplona. ¡Descúbrelo!

Los chollos del día en Pamplona

Foto: Fotocasa

Facebook Comments