15 noviembre 2019

¿Qué tendrán las ofertas que tanto nos atraen? Si has venido hasta aquí buscando verdaderos chollazos, estás de suerte. ¡Atento a las ofertas de esta semana!

Chollazo en Barcelona

Si buscas algo que cumpla con las tres B (bueno, bonito y barato), enhorabuena, porque por ser tú, le añadimos otra «b» más: ¡Barcelona! Este increíble apartamento de 81 metros cuadrados es ideal para toda la familia. Además, está en el centro de Barcelona. ¡Date prisa!

Ofertas de la semana

Fotocasa

Ofertón en Gijón

La costa asturiana es la favorita de muchos. Quizá se deba a su clima, a que tienes a una corta distancia la montaña y el mar, o a la comida tan deliciosa que tienen. Si eres un enamorado del norte, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Ofertas de la semana

Fotocasa

Ganga en Madrid

«Con poco se puede hacer mucho» es la definición perfecta de este pequeño apartamento situado en Madrid. Con poco más de 30 m2 y totalmente equipado y funcional, está esperando a tener un dueño. ¿Te animas? ¡No desaproveches esta oportunidad!

Ofertas de la semana

Fotocasa

Oferta en Valencia

Este precioso y luminoso piso, ubicado en el centro de Valencia, ha sido reformado hace poco, se encuentra a pocos metros de la playa y con un montón de servicios a su alrededor. ¿Te has fijado en su precio? Mejor, imposible.

Ofertas de la semana

Fotocasa

Oportunidad en Barcelona

Este fantástico piso se encuentra en el centro de la capital catalana. Sus 76 m2 están repartidos en tres habitaciones, cocina y baño totalmente equipados y un excelente balcón. Además, está a pocos minutos de la playa y de diversos parques. ¿Qué mejor oportunidad que esta para mudarse con la familia?

 

Ofertas de la semana

Fotocasa

 

Oferta en Bilbao

Este encantador piso se encuentra en el centro de Bilbao. Tiene 55 m2 repartidos en tres dormitorios y sus vistas son deslumbrantes: desde ellas podrás ver la montaña. ¡Vamos, date prisa!

Ofertas de la semana

Fotocasa

Facebook Comments