2 julio 2019

Si has estado esperando a que el precio de esa casa que tanto te gusta descienda hasta cuadrar con tu presupuesto, quizás podría interesarte la selección de viviendas realmente baratas que hemos encontrado para ti. Descubre junto a nosotros los chollos de julio en Fotocasa.

Bonito apartamento en Ciutadella de Menorca

Precioso apartamento en segunda planta situado en Calan Blanes, una de las más bonitas y tranquilas urbanizaciones de la ciudad, situada a 3 km de Ciutadella. Consta de 49 m² construidos, distribuidos en una habitación doble con armario empotrado, un baño completo, cocina amueblada y salón comedor, terraza muy soleada tipo balcón.

Los chollos de julio

Foto: Fotocasa

Descubre este piso vanguardista en Coslada

Se trata de un hermoso bajo de dos dormitorios y 50 m², totalmente reformado y amueblado con un diseño muy moderno a un precio muy asequible. Situado en Coslada, su ubicación es inmejorable ya que se sitúa a muy pocos minutos de la estación de tren y autobús.

Los chollos de julio

Foto: Fotocasa

Piso reformado con materiales de primera calidad

Precioso piso con decoración de diseño, minimalista y moderno. Se vende totalmente reformado y amueblado con materiales de primera calidad. Por el precio que tiene, se trata de una auténtica ganga.

Piso reformado

Foto: Fotocasa

Si estás buscando un espacio amplio, esta es tu oportunidad

Esta espaciosa vivienda cuenta con 200 m² de superficie para ofrecerte una gran amplitud llena de posibilidades. Se trata de una planta baja que presenta cinco dormitorios, dos baños completos y un enorme salón de 50 m².

Espacio amplio

Foto: Fotocasa

Coqueto apartamento con una gran terraza

¡Si te has propuesto buscar un apartamento con una gran terraza, no puedes dejar escapar este piso!

Este apartamento te ofrece una habitación con un armario empotrado, un baño completo con plato de ducha, cocina completamente equipada y 40 m² de terraza, lo que hace que este inmueble sea una oportunidad única.

Coqueto apartamento

Foto: Fotocasa

Una vivienda tremendamente luminosa

Esta casita en el centro de Alhaurín El Grande (Málaga), se presenta totalmente reformada. Consta de dos dormitorios y un baño, salón – comedor y cocina independiente. Todas las habitaciones tienen mucha luz, ya que posee ventanas orientación sur y norte, con lo que podrás disfrutar del sol el día entero.

Los chollos de julio

Foto: Fotocasa

Facebook Comments