3 mayo 2019

¿Alguna vez te has preguntado qué ventajas tiene vivir en los áticos? Pues resulta que son la solución perfecta para aquellos que quieren residir en una ubicación céntrica y urbana sin renunciar a las ventajas que ofrecen terrazas y jardines. Por lo general este tipo de viviendas suelen ser las más luminosas de las grandes urbes, aportando además una dosis extra de tranquilidad al estar algo más aisladas del resto de pisos aunque se encuentren en edificios comunitarios. ¿Quieres ver algunos de los más destacados?

Tranquilidad en pleno centro de Barcelona

Este fantástico y luminoso ático se encuentra situado en la novena planta de un edificio ubicado en la Esquerra de la Eixample, a un minuto de la Diagonal. Se antoja como la opción perfecta para todo aquel que quiera vivir en el centro de una gran ciudad como Barcelona, en un lugar muy bien comunicado, rodeado de todos los comercios y servicios necesarios, sin renunciar al relax que da vivir en las alturas. Te encantará su interior.

aticos-tranquilidad-barcelona

Foto: fotocasa

Espectacular ático a doble altura

Situado en el Parc Central de Torrent, esta vivienda ofrece un interior destinado al confort y al diseño. Con un estilo semi rústico muy funcional, hará las delicias de aquel que quiera comprarlo. Echa un vistazo a la galería y sabrás a lo que me refiero.

aticos-espectacular-doble-altura

Foto: fotocasa

Un ático con vistas al mar

Este maravilloso ático – dúplex situado en Calpe te enamorará desde el primer segundo. Su orientación sur, a tan solo 30 metros de la Playa del Arenal, hará que te deleites con sus preciosas vistas al mar. Por dentro, sus acabados resaltan su exclusividad en todos y cada uno de los elementos y materiales utilizados para su construcción. Un auténtico lujo en plena Costa Blanca.

aticos-vistas-mar

Foto: fotocasa

Diseño y calidez unidos en un mismo espacio

Este ático dúplex posee el equilibrio perfecto entre intimidad, calidad, diseño, luminosidad y calidez. Ubicada en pleno centro de Sant Cugat del Vallés, a solamente cuatro minutos andando del Monasterio, la vivienda se encuentra plenamente comunicada con todos los servicios y lugares necesarios para la vida diaria.

aticos-diseno-calidez

Foto: fotocasa

16 Cool Homes: una oda al diseño

Diseñadas por el estudio de arquitectura A – cero, propiedad del prestigioso arquitecto Joaquín Torres, este compendio de viviendas ubicadas en este vanguardista edificio de Vélez (Málaga) son un auténtico desafío de diseño. En su interior cuenta con cuatro áticos, de los cuales uno de ellos es sencillamente espectacular ya que se estructura en dos plantas con una impresionante terraza de 40 metros desde la que poder disfrutar del gran clima malagueño todos los días del año.

aticos-cool-homes

Foto: fotocasa

Vistas al centro de la capital

Este fantástico ático posee unas vistas privilegiadas en la mejor zona de Almagro (Madrid). Su característica más excepcional reside en el hecho de que todas sus dependencias son totalmente exteriores, incluidos los baños. Algo muy poco común en una zona tan céntrica de la capital.

aticos-vistas-centro

Foto: fotocasa

Facebook Comments