21 noviembre 2019

Los lofts son un tipo de vivienda que a todo el mundo encantan. Si estás buscando uno, no temas. Estamos aquí para ayudarte, y por eso hemos seleccionado los mejores lofts a los mejores precios. ¡Echa un ojo!

En la capital

En la capital española podrás disfrutar de este fantástico loft recientemente reformado. Entre sus 46 metros cuadrados se encuentran un dormitorio integrado en el salón comedor, un baño con plato de ducha y una cocina totalmente equipada.

Lofts a muy buen precio

Fotocasa

A cinco minutos del centro de Madrid

Para los amantes de lo moderno hemos encontrado este increíble loft de dos plantas. Sus 83 metros cuadrados están repartidos en un salón comedor, cocina, dormitorio y baño. ¿Has visto ya qué terraza?

Lofts a muy buen precio

Fotocasa

Acogedor loft en Alicante

Nos desplazamos a Alicante y allí nos topamos con este espectacular lof de diseño reformado. Es totalmente exterior, por lo que habrá mucha luz en la vivienda. Sus apenas 80 metros cuadrados se reparten en un dormitorio, un baño y una cocina que abre al salón comedor. ¡Escogido para ti!

Lofts a muy buen precio

Fotocasa

Loft en Alcobendas

En Alcobendas encontrarás este precioso loft de 44 metros cuadrados, que consta de cocina y salón en la planta baja, y habitación y baño de mármol en la planta superior. ¿Qué te parece?

Lofts a muy buen precio

Fotocasa

Lo más «chic» en Teruel

En el centro de Teruel está este loft, ideal para los amantes de los espacios abiertos y del glamour, ya que los tiradores de las puertas y de los armarios están adornados con cristales Swarovski.

Lofts a muy buen precio

Fotocasa

Diáfano loft en Valencia

Este magnífico loft reformado se encuentra en la capital valenciana, cerca del palacio de congresos. Es muy amplio y luminoso gracias a los enormes ventanales, aunque, sin duda, lo más llamativo es la coqueta terraza de 35 metros cuadrados.

Lofts a muy buen precio

Fotocasa

Facebook Comments