6 diciembre 2019

Los lofts surgieron con el fin de aprovechar al máximo los espacios ante las elevadas rentas de algunos pisos y apartamentos. Así que lo que en un principio eran lugares clandestinos ahora se han convertido en viviendas vanguardistas y de alto nivel. Si a ti también te apasionan los lofts, estás en el sitio indicado porque hemos seleccionado los más modernos para ti. Mira, mira:

De doble altura

Este loft se encuentra en el barrio de Cuatro Caminos, en Madrid. Sus 90 metros cuadrados se reparten en dos niveles muy bien distribuidos. Lo más llamativo es que en la planta superior no hay paredes que delimiten los espacios, sino que los muebles, en posiciones estratégicas, cumplen esa misión. Sin duda, un loft increíble.

Lofts a la última moda

Fotocasa

Jugando con los niveles

Este loft bien podría aparecer en cualquier serie ambientada en Nueva York. Su punto fuerte radica en el juego a tres niveles, pero con espacios totalmente diáfanos. ¿Te ha enamorado ya?

Lofts a la última moda

Fotocasa

Para los más atrevidos

Este precioso loft ha sido reformado. Repartido en dos niveles, solo los más atrevidos osarán mudarse aquí, ya que en el cuarto de baño hay una ventana que va desde el techo hasta el suelo. ¿Serás tú quien se atreva?

Lofts a la última moda

Fotocasa

Recuperando los orígenes

Este loft recupera su esencia de los 50, pero con un pequeño añadido de modernidad. Se encuentra en la planta más alta del edificio, de ahí sus techos abuhardillados. El estilo de la madera vieja contrasta con las puertas de cristal, en una simbiosis perfecta. Una única pega: ¡cuidado con la cabeza!

Lofts a la última moda

Fotocasa

Loft con un enorme ventanal

El edificio en el que se encuentra este fantástico loft es totalmente acristalado, por lo que en el interior de la vivienda vas a encontrar muchísima luz tanto en la planta baja como en el segundo nivel.

Lofts a la última moda

Fotocasa

Totalmente reformado

En uno de los distritos más residenciales de Barcelona, en Les Corts, se sitúa este fantástico loft totalmente de dos niveles totalmente reformado. Los 80 metros cuadrados se reparten en dormitorio, cuarto de baño, cocina equipada y un enorme salón.

Lofts a la última moda

Fotocasa

Facebook Comments