18 junio 2019

Vivir en Cáceres podría ser una opción genial a tener en cuenta a la hora de escoger tu próxima residencia. Sin duda se trata de una ciudad llena de encanto, tradición y una cultura fascinante. ¿Ya te has atrevido a descubrirla? Pues no lo pienses más y échale un vistazo a la selección de viviendas que hemos preparado para ti.

Una casa adosada de estilo rústico

Descubre esta preciosa casa unifamiliar de 120 m² reformada con materiales de la más alta calidad. El estilo rústico que alberga su interior le da un toque muy acogedor y original. ¿Todavía no lo has visto?

Lo mejor para vivir en Cáceres

Foto: Fotocasa

Una gran casa con mucha personalidad

Te presentamos esta increíble vivienda de casi 300 m² ubicada en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada entre El Vivero y Macondo. Su interior está distribuido en tres amplios dormitorios, dos baños completos, un aseo, un espacioso salón comedor y una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. ¿Sabes que cuenta además con otro salón en la segunda planta, bodega, trastero y plaza de garaje?

Casa con personalidad

Foto: Fotocasa

Ático reformado en pleno centro

Situado en pleno centro de Cáceres, a un minuto del Paseo de Cánovas (Avenida de España), este precioso ático combina una decoración de piedra y madera que envuelve a la vivienda en un ambiente totalmente acogedor y confortable. Te contamos un secreto: su escalera de hierro te encantará.

Lo mejor para vivir en Cáceres

Foto: Fotocasa

Un dúplex en pleno casco antiguo

¿Has visto ya este precioso dúplex seminuevo situado en pleno casco antiguo de Cáceres? Se trata de una vivienda a doble altura con techos de madera. Sus 95 m² se distribuyen a través de un suelo de tarima. Todas las estancias cuentan con aire aire acondicionado y calefacción. Además, en las zonas comunes poidrás disfrutar de una magnífica piscina con jardín.

Dúplex en casco antiguo

Foto: Fotocasa

Vive en una tranquila zona residencial

Échale un vistazo a este precioso piso situado en Montesol, una zona residencial muy tranquila y bien comunicada gracias a su fácil acceso a la autovía, zonas comerciales o parques. La vivienda consta de un coqueto recibidor, cocina totalmente equipada, salón – comedor independiente, terraza, tres dormitorios y dos baños. Seguro que ya te visualizas dándote un chapuzón en su piscina comunitaria, paseando por sus zonas verdes o jugando al pádel con los vecinos en su práctica pista.

Lo mejor para vivir en Cáceres

Foto: Fotocasa

Menos es más: la decoración que triunfa

Estamos seguros de que este hermoso piso situado en pleno centro de la ciudad extremeña te encandilará. Como puedes ver tanto su mobiliario como su decoración destilan un aire moderno y simple que hace que todo aquel que cruza las puertas de esta vivienda quede prendado desde el minuto cero. ¡No te lo pierdas!

Decoración que triunfa

Foto: Fotocasa

Facebook Comments