20 agosto 2019

Buen clima durante todo el año, pueblos y ciudades con encanto, una rica gastronomía, costumbres y tradiciones ancestrales…Todo esto y mucho más esconde la zona del levante español. Una zona perfecta para vivir y descubrir, ¿empezamos?

Amplio y moderno piso en Alicante

Situado en la playa de San Juan, este precioso apartamento de dos habitaciones con vistas a la playa es perfecto para instalarte con tu familia. Las estancias son amplias y cuenta con una plaza de garaje en el edificio.

Levante

Foto: Fotocasa

Chalet independiente con piscina

En esta casa parecerá que estás viviendo unas constantes vacaciones. Esta amplia vivienda de cuatro habitaciones posee un amplio porche cubierto, cocina completamente equipada, un amplio salón comedor con salida a la terraza y tres cuatros de baño.

Levante

Foto: Fotocasa

Precioso ático en el puerto

Nos vamos hasta la zona de Calpe para disfrutar de este ático con vistas al mar en segunda línea de playa.

La vivienda consta de un salón comedor con salida directa a la terraza desde la que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas, cocina equipada, dos habitaciones y dos cuartos de baño.

Levante

Foto: Fotocasa

Espectacular piso reformado

En plena ciudad de Valencia nos encontramos con este apartamento reformado tipo loft que cuenta con dos entradas independientes, un dormitorio, baño completo con ducha, cocina americana equipada y un amplio salón comedor.

La vivienda se encuentra ubicada en la zona de El Carme muy cerca de la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central.

Piso reformado

Foto: Fotocasa

Apartamento junto a la playa

Si buscas un piso de nueva construcción junto a la playa, esta puede ser una gran opción. La vivienda se encuentra en una urbanización muy cerca de la playa del Pirata en la que dispondrás de zonas ajardinadas, piscina comunitaria, área deportiva y una zona de recreo infantil.

Apartamento en la playa

Foto: Fotocasa

Ático reformado

Muy próximo al centro de la ciudad de Valencia, la vivienda cuenta con tres habitaciones, salón comedor con salida a la terraza, una gran cocina y un cuarto de baño completo.

En las inmediaciones de la vivienda se dispone de todos los servicios necesarios.

Ático reformado

Foto: Fotocasa

Facebook Comments