25 junio 2019

Declarada Capital Gastronómica 2018, León es una ciudad que no solo destaca por su economía sino también por ser una ciudad que presenta una hermosura indiscutible. Seguro que ya conoces su emblemática catedral, una de las más bellas de España, pero también deberías conocer algunos pisos realmente espectaculares que se ubican en la capital provincial. ¡Descubre León!

Luminosidad por bandera

Situada en pleno centro de la ciudad, esta espaciosa vivienda cuenta con 112 m²2 de superficie y 54 m² de espectacular y soleada terraza. Si lo que estás buscando es una casa en la que el sol brille dentro tanto como lo hace fuera, esta es tu opción ideal.

León

Foto: Fotocasa

Vive en pleno casco histórico

Con una moderna decoración, este piso se sitúa en una zona excepcional, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un piso situado en una segunda planta con 70 m², una habitación y una decoración realmente acogedora.

León

Foto: Fotocasa

Un apartamento muy práctico y bonito

Precioso apartamento de dos habitaciones, baño completo y cocina totalmente equipada que se encuentra completamente reformado. Sin duda, una vivienda realmente bonita que te encandilará.

Apartamento práctico

Foto: Fotocasa

Descubre este alegre apartamento

Disfruta de este precioso apartamento – ático de una habitación, seminuevo y reformado para agradar tus sentidos. Sin duda, se trata de un espacio realmente acogedor. Además, incluye plaza de garaje y trastero. ¡No le falta de nada!

León

Foto: Fotocasa

El minimalismo por bandera

Sencillez, menos es más, llámalo como quieras pero una cosa es segura, este piso de decoración minimalista te va a enamorar. Reformado a estrenar, sus acabados de alta calidad harán que no quieras salir de este luminoso espacio. ¡Échale un vistazo a sus fotos!

Minimalismo por bandera

Foto: Fotocasa

Una vivienda de diseño está esperando por ti

Se trata de un hermoso piso de 105 m² amueblado y con terraza de 40 m². Situado en una sexta planta y con orientación sur, su reforma integral con materiales de primera calidad hace de este inmueble una oportunidad perfecta para adquirir una vivienda de calidad.

Vivienda de diseño

Foto: Fotocasa

Facebook Comments