14 mayo 2019

Más espacio, estancias y ambientes diferentes que puedes distribuir a doble altura, … ¿Aún no sabes de qué te hablamos? Se trata de los dúplex, viviendas perfectas para familias numerosas que buscan una casa que se adapte a todas las necesidades del día a día. Acompáñanos en nuestro viaje y descubre las ventajas de vivir en un dúplex.

Dúplex en Playa Honda

Esta preciosa vivienda te encantará. Situado cerca del Centro Comercial Deiland y la famosa Playa de La Concha, este dúplex semiadosado ofrece una planta baja con terraza semicubierta, zona de barbacoa, un amplio salón, una cocina nueva con barra americana y un aseo. ¡Descubre en la galería los secretos que esconde la segunda planta!

ventajas-vivir-duplex-playa-honda

Foto: fotocasa

Vistas a la montaña en Foz

Ubicado a tan solo 700 metros de la playa de Llas, esta vivienda se encuentra en un gran estado de conservación. Este precioso dúplex cuenta con tres habitaciones, dos baños, un salón y una cocina totalmente amueblada e independiente.

duplex-foz

Foto: fotocasa

Dúplex en el centro de Orense

Con unas vistas privilegiadas de la ciudad gallega, no solo esta cualidad te enamorará sino también su atractivo interior. Distribuido a través de dos baños, dos dormitorios, un salón y una cocina, este inmueble te atrapará desde el primer vistazo. ¡Compruébalo!

duplex-orense

Foto: fotocasa

Vivienda de diseño en Leioa

Con garaje y trastero incluidos en la propiedad, esta se presenta como la oportunidad perfecta para que adquieras la casa de tus sueños. Su interior de diseño te cautivará, estamos seguros de ello.

ventajas-vivir-duplex-leioa

Foto: fotocasa

Gran espacio distribuido en tres habitaciones

Cuando veas su precioso interior verás cómo no querrás vivir en otro lugar que no sea este dúplex. Distribuido en dos plantas con tres habitaciones se presenta como la opción perfecta para una familia que quiera optar por un espacio práctico, bonito y funcional.

duplex-tres-habitaciones

Foto: fotocasa

Resumido en una palabra: acogedor

Si lo que buscas es una vivienda en la que te apetezca pasar el resto de tu vida, no busques más: hemos encontrado la casa perfecta. Su ambiente totalmente acogedor hará que no quieras salir de ella ni para comprar el pan.

ventajas-vivir-duplex-acogedor

Foto: fotocasa

Facebook Comments