16 julio 2019

Si estás buscando un gran chollo para adquirir tu nueva vivienda a un precio de escándalo, este post es para ti. No te pierdas la increíble selección que hemos hecho de las ofertas del mes en Madrid. ¡Te encantarán!

Una vivienda muy acogedora

Te presentamos esta vivienda única situada en Vallecas. Se trata de un piso muy acogedor ideal para una persona o pareja. Se vende totalmente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar nuevos elementos para esta casa.

Vivienda acogedora

Foto: Fotocasa

Un piso muy práctico situado en Goya

Acogedor apartamento en una de las mejores zonas de Madrid. Esta vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, zonas de ocio, restaurantes y hospitales. totalmente reformado y amueblado, en este inmueble no tendrás a ningún vecino colindante, teniendo así total privacidad.

Apartamento práctico

Foto: Fotocasa

Ideal para la familia

Precioso piso reformado de dos habitaciones y 75 m² que se vende totalmente amueblado y equipado. Se trata de una vivienda realmente acogedora ideal para una familia de tres miembros. Cuenta con un salón con terraza, cocina con office y vistas al exterior que aportan gran luminosidad a esta casa.

Piso familiar

Foto: Fotocasa

Mira este sencillo estudio decorado con gusto

Descubre este espectacular estudio completamente rehabilitado que se vende a estrenar. Su interior está compuesto por una cocina americana totalmente equipada, un baño completo, un acogedor salón – dormitorio. ¡Mira qué fotos más chulas!

Las ofertas del mes en Madrid

Foto: Fotocasa

Vive en pleno casco histórico de Vallecas

Perfecto para una pareja, este inmueble se encuentra en un tercer piso con ascensor. Se distribuye en un salón, una amplia habitación, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para que puedas guardar todas tus cosas.

Las ofertas del mes en Madrid

Foto: Fotocasa

Una vivienda que transmite confort y bienestar

Hermoso inmueble en 4ª planta con ascensor ubicado en una finca rehabilitada. La vivienda está completamente reformada y amueblada con materiales buenas calidades. Posee una distribución que cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, salón y cocina americana. Además, se ubica en una zona muy consolidada, con todo tipo de servicios, comercios, centros de salud, parques y colegios.

Las ofertas del mes en Madrid

Foto: Fotocasa

Facebook Comments